Felicidades a Juan Mendoza - Primer Ganador de los $100 en Bitcoin

in #spanish7 years ago

Felicidades al primer ganador de los $100 en Bitcoin.

Juan-Mendoza-Ganador-100-dolares-Bitcoin.jpg

Para mi es un placer anunciar al primer ganador de los $100 en Bitcoin, espero hayas aprendido mucho en el curso y gracias por ayudarme al compartir el curso en tus redes sociales.

"Felicidades Juan Mendoza."

Señor Mendoza, le enviare un correo electrónico y usted me tiene que facilitar su dirección de wallet o monedero para la entrega de los $100 en Bitcoin. ¡Viva las criptomonedas!

Para los que ya están inscritos de igual manera seguirán participando durante las próximas semanas. La promoción consiste en compartir el link del curso en tus redes sociales, de igual manera seguirme en ellas. Espero que estos $100 le sirvan de ayuda a muchos.

Si estas interesado y deseas aprender sobre Bitcoin y Steemit dale click en la imagen de abajo:

➡️Curso Gratis sobre Bitcoin y Steemit.⬅️

Gracias por formar parte de mi comunidad, nos vemos en mi proximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Felicidades a el y a ti por tu labor!
Saludos Ana.

Muchas gracias, de hecho el ganador es venezolano. Que cool @freddbrito

No sabia, felicidades a el de mi parte.

Felicitaciones, que gran ayuda, @anahilarski ;) Muchos exitos vas para cosas grandes.

Muchas gracias, vamos a ver quien se los gana el próximo viernes. Saludos @andrestales

Felicitaciones, al ganador... Una pregunta @anahilarski, cualquiera puede participar en este curso? No soy un experto ni mucho menos, pero como dice para principiantes de las Criptomonedas! Saludos Amiga.

Hola @carlos-cabeza para participar te tienes que inscribir en el curso y compartir el link en tus redes sociales. Fijate en mi Twitter como otros usuarios lo están haciendo.

Felicidades al señor Juan. Gracias por ayudar tanto a la comunidad Anabell!

Es un placer guapa, espero sirva de algo. De hecho acabo de descubrir que el ganador es venezolano. Que bien! @jackelinlopez

Que éxito! Debe estar super contento @anahilarski Tremendo apoyo con esto!

Que bueno de verdad. Este es el tipo de medios que motivan para aprender y participar en todo. Con motivaciones así no se necesita más.
Gracias por gentileza!!!

Muchas gracias, para mi es un placer ayudar a la comunidad. Saludos @ferreto77

Felicitaciones al ganador!!! Que sigan además los éxitos amiga @anahilarski para ti y Randy

Muchas gracias amigo, saludos @humoalex

Excelente ana por tu sorteo.

Con gusto, saludos @dim753

Felicidades al ganador...

Si que emoción, me alegra mucho por el ganador. @lubiancombita

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54