Facebook no Apoyara Publicidad para los ICO's en la plataforma

in #spanish6 years ago

No me sorprende lo que hacen los encargados de Facebook.

facebook-no-ico-criptomonedas-anabell-hilarski02.jpg

El día de ayer estuve leyendo distintos artículos sobre Facebook y decían que la plataforma no apoyara la publicidad que vaya dirigida a los ICO's, eso no me sorprende. Desde hace varios años realizar publicidad en Facebook se ha vuelto todo un desafío por las distintas restricciones que la plataforma tiene.

Este cambio incluye aquellas compañías que tienen todo en regla, como las que ofrecen proyectos poco confiables. Por una parte me parece bien que no veamos tanta publicidad poca relativa a nuestros intereses sin embargo esto daña completamente a los proyectos que valen la pena revisar.

No todo esta perdido cuando hablamos de publicidad para los ICO's, recordemos que hay mas plataformas sociales, existen bloggers, videos y una gran cantidad de lugares para este tipo de promoción.

facebook-no-ico-criptomonedas-anabell-hilarski.jpg

facebook-no-ico-criptomonedas-anabell-hilarski01.jpg

¿Será este el comienzo de las regulaciones?

Algo que ha captado mi atención sobre este tema es que cada vez veo mas regulaciones en este mercado, primero vemos a países con restricciones, regulaciones con las exchanges, ahora vemos el control sobre la publicidad de los ICO's en una de las plataformas mas poderosas. Será esto un indicio de lo que puede venir.

Lo único que puedo decir es que lo mejor que podemos hacer es tener el control de nuestra inversión, no podemos dejar todo en un solo lugar.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Latino style life always is tooop is big Reasons To Be Proud To Be Latino

como tu dices por lo menos hay otras redes sociales. Feliz tarde @anahilarski

Hola @anahilarski estoy de acuerdo contigo ningún tipo restricción es bueno. Para poder realizar este de tipo restricción deberían consultar con sus usuarios y verificar si lo aprueban o no. Saludos !!!

lo malo de los servicios es q ellos ganan y tu nada buenas soy nuevo apenas estoy entendiendo como es este servicio steemit carros-deportivos-mas-caros-1.jpg

Curioso , realmente facebook hace mucho dinero y acompañado de eso no dejaran crecer a proyectos que realmente tienen un gran futuro , pues comparto tu opinion vienen las regulaciones, esperemos que esto no vaya a expandirse a otras redes sociales .

muy buena información amiga, es interesante saber este tipo de noticias te lo agradezco.

Con facebook debemos hasta pagar para llegar al total de nuestros mismos seguidores. Estas noticias donde no apoyan publicidad de ICOs no me sorprende de ellos. Muy buen post

Hey I dont know Spanish but i love this picture. Such a dope car you have pretty face. Gracias for sharing

Facebook esta siguiendo los pasos de Google, cambiando sus algoritmos y poniendo limitantes y restricciones, muchas de ellas arbitrarias

Hola Ana como estas! Poco a poco todo se regula, aunque Facebook siempre ha sido bastante estricto. Coincido en que hay que diversificar. Un abrazo guapa!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54