Este es el Mejor remedio para la desinflamación - Mi experiencia

in #spanish6 years ago

El tumeric puede ser el suplemento nutricional más efectivo que existe y me ha funcionado de maravilla.

tumeric-desinflamacion-anabell-hilarski01.jpg

Ya pasado un mes desde que tuve a mi bebe y todo en mi cuerpo poco a poco esta regresando a la normalidad. Ya me puedo probar la ropa que tenía antes y mi barriga poco a poco sigue bajando, la inflamación sigue desapareciendo, esa es la parte favorita.

Para una mujer es un poco frustrante tener que manejar los cambios hormonales, al igual que las secuelas que deja el post parto. He notado que muchas personas prefieren los medicamentos para tratar problemas de salud, (dependiendo que tipo de enfermedad) sin embargo en mi caso se que no era nada grave y decidí irme por lo natural.

Al dar a luz tuve diferentes caso: perdí una muela, cambios hormonales, perdida de cabello, inflamación en el cuerpo y otras cosas. Ante esos problemas que son normales después de un parto, mi medico me recomendó tomar pastillas de tumeric y fue así que las compré.

Durante cinco años he estado cocinando con tumeric sin saber que era una especie importante con muchos beneficios. He aquí algunos de ellos:

tumeric-desinflamacion-anabell-hilarski.jpg

  • Tiene propiedades desinflamatorias. La puedes utilizar inclusive si tienes una inflamación crónica.

  • Incrementa los antioxidantes en tu cuerpo, esto importante especialmente para las mujeres que deseamos mantenernos joven.

  • Disminuye las enfermedades cerebrales como alzheimer y depresión. La depresión es algo que afecta a muchas mujeres después del parto.

  • Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y el cáncer.

tumeric-desinflamacion-anabell-hilarski09.jpg

Como ves hay muchos beneficios que podría decir sin embargo estos fueron los mas importantes para mi. El tumeric lo puedes tomar en cápsulas o incluirlas en tus comidas. Se que el sabor no es el mejor sin embargo por sus beneficios vale la pena intentar.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

@anahilarski, I use turmeric everyday. I agree, it is great for inflammation. Like you, I also take supplements and I use the powder spice in vegetables and on salads.

That is awesome, I take it every day as well and It really helped me. Cheers. @jdhenry

Amiga, suelo utilizar curcúma en polvo en la mayoría de las recetas; le dá un toque exótico y perfumado a los platillos... añadirlo a unos vegetales salteados le viene genial y al combinarla con una pizca de canela en polvo, se incrementa su agradable sabor.
Besitos! @anahilarski

Excelente guapa, es un gran ingrediente @kristal24 Saludos ;)

Claro que parece una panacea y casi que lo es, ese es mi antibiótico cuando intenta darme gripa, faringitis o laringitis. Como farmacéuta te puedo decir que esos son solo algunos de los beneficios. la cúrcuma o turmeric es diferente del jengibre, que también tiene muchos beneficios. gracias por compartir esta información.

La famosa cúrcuma, se han reconocido recientemente tantos beneficios que a veces parece una especie de panacea para cualquier mal...saludos amiga y muchas bendiciones!!!

@humoalex Esta ha sido el mejor remedio, me encanta. Saludos.

Ahh con razon las mujeres en la india son tan hermosas ,ellas consumen este producto en sus comidas

Exacto y viven mas tiempo. @glosarlo.

Son super beneficios

Cambio de Negocio? Te felicito
Esta publicación fue resteemed por @gentebitcoinvoto al 100%😃

¿Turmeric es igual al jengibre? es buscado información pero ninguna confiable en afírmalo.

Gengibre es algo diferente @erikapinto

@anahilarski gracias por sacarme de la duda.

This nice post i like it thanks for sharing..

Muy buen aporte, no sabia que la Curcuma tenia todos esos beneficios, un abrazo!

Hola @anahilarski espero que estés muy bien, nunca había escuchado hablar de ese producto y tampoco de la cúrcuma, estoy leyendo acerca de ello y puedo ver que entre tantos beneficios es un antidepresivo natural, lo cual creo que te cae muy bien pues los cambios hormonales que se producen después del parto suelen sacudir mucho las emociones de las mujeres.
Pero pienso que el caso de la muela perdida tiene que ver con pérdida de calcio, lo cual es normal pero hay que prestarle atención especialmente si se está amamantando, ¿no te recomendaron tomar comprimidos de calcio?.

Saludos desde Apure.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46