Este Año el Clima ha estado muy extraño en Panamá🌞 - PhotographysteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Hoy parecía verano y estamos en temporada de lluvia.

extraño-clima-panama-anabell-hilarski.jpg

Por lo general no que me quejo del clima de Panamá, a veces pienso que somos muy afortunados porque no tenemos huracanes, mucho menos tormentas tropicales y ni hablar de frió, nuestro clima es muy tropical. Tenemos dos estaciones, la seca y la lluviosa, esta ultima es la que tenemos en estos momentos. Sin embargo este año ha sido muy extraño, hemos tenido unas tormentas muy fuertes y durante estos días el sol ha estado super fuerte como si fuera verano, pero el calor esta espantoso.

Lo cierto es que la persona que visite Panamá y no este acostumbrada al clima la pasa mal, porque la humedad es muy alta. Solo caminas 5 minutos y ya estas sudando como loco jaja.

Esto es todo por ahí, nos vemos en mi proximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

ezgif.com-video-to-gif (9).gif

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Al igual que acá en Colombia el calor esta insoportable. Por lo menos a ti te queda la playa

Verdad? que cosa tan extraña eso. Si las playas están cerca pero con esta calor prefiero la montaña jaja @andresfnl Saludos ;)

Si pero donde vivo estoy rodeado de montañas y para ir a la playa, siempre hay unas cuantas horas. Saludos @anahilarski

wow, o sea si yo de por si sudo mucho, allá me derrito jajajajja, que linda te quedo esa foto. Eso es una fuente verdad?

Será el cambio climatico ?

Puede ser. El ser humano esta afectando clima de muchas maneras, ahora lo estamos pagando. @frikiguru

En venezuela se caracteriza como clima Tropical , pero hasta puedo enfermar asi , llueve y sale el sol y hace frio y llueve fuerte y vuelve a salir el sol.

Si claro, con un clima tan loco si nos enfermamos rápidamente, tienes que cuidarte. Saludso @karchady

Algo raro esta sucediendo, en Argentina estamos en invierno, hoy aquí en mi provincia esta haciendo mas de 35 grados y hay mucha humedad, el día esta muy pesado, no es algo normal para la fecha.
Te deseo una hermosa noche querida amiga @anahilarski

Si, que cosas tan raras se están viendo en varios países, yo no era de creer en el cambio climático pero creo que algo esta sucediendo y no le estamos prestando atención. @jlufer

👀👀👀👀 Que linda!!! Quiero viajar a Panama un dia en el futuro! 😎✈️
Y lo siento sobre mi espanol por que soy 50% gringo 😄😅😂

Pasa en todos sitios igual, es el calentamiento global !!
En Europa este año, llueve bastante menos, y la diferencia de las estaciones, es más suave comparada con años anteriores, quedando al final solo dos: invierno y verano.

Amiga, pienso que esta contradicción en el clima, está anclado al cambio climático; la tierra nos pide que tomemos medidas, pero NO la escuchamos, subestimamos su grito de auxilio.
Quizás parezca un poco dramática, pero cuando tomemos conciencia, estaremos en un punto muerto y vencido.
Feliz fin de semana, un gran abrazo! @anahilarski

Es cierto, ojala mas personas se dieran cuenta de eso. @kristal24

Uff tienes toda la razón, tuve la oportunidad de visitar Panamá dos veces y la humedad me mataba, es insoportable jajjaaj

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56690.25
ETH 2380.35
USDT 1.00
SBD 2.33