Esta es Titán la grua que utilizo Hitler durante la Segunda Guerra Mundial

in #spanish7 years ago (edited)

Alguna vez has visto a Titán la Grúa de Hitler, que pertenece al Canal de Panamá.

titan-grua-anabell-hilarski.jpg

Es muy posible que muchos desconozcan sobre esta grúa que perteneció por años al alemán Adolfo Hitler, quien fue uno de los hombres más poderosos en Alemania durante varios años. Seguramente él nunca se imaginó que el destino de Titán fuera a terminar en Panamá y esto se debe gracias a los Estados Unidos, quienes después de derrotar a los alemanes obtuvieron un botín y esta grúa fue parte de lo que tomaron.

Lo mas curioso sobre Titán:

En Panamá se desconche sobre la importancia que tiene esta máquina y su historia. Algunos trabajadores del Canal aseguran que han visto la sombra de un hombre y que como apodo lo llamaron “El Alemán”, este aparece cada noche.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Amiga, que temor esa extraña sombra; por lo temerosa que soy, creo que ni de día me atrevería a verlo de lejos. jajajá!
Que tengas un hermoso fin de semana @anahilarski besos y bendiciones.

Hitler es un gran hombre que no olvidaremos. ¿Construyó esta buena grúa en sus días?

well amazing photos by u . thanks share us

amazing photography.
travel is very beautiful...
thanks for sharing history.
best of luck.

huy que dato curioso,, interesante y que miedo la sombra del hombre ese q aparece...jijiji

a very beautiful photo of my friend and interesting story I was very interested when reading it.

Excellent your photography ..I am interesting visit this place.

Yo estoy comenzando a escribir blogs de este estilo, curiosidades y cultura general. Si quieres apoyarme, puedes revisar mis posts y darme tu opinión en los comentarios. ¡Saludos a todos!

si hubiera usado toda su visión por el bien de la humanidad muchas cosas serian diferentes

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26