Es didícil Mantener una Dieta Balanceada durante el Embarazo 💛

in #spanish7 years ago

Tal parece que mi dieta funciono durante el embarazo.👶 🍼

embarazo-comida-anabell-hilarski04.jpg

La mujer que me diga que no comió ningún pecado durante su embarazo realmente tengo que felicitarla porque así pensaba yo cuando quede embarazada. Mis primeros tres meses de embarazo fueron de vómitos y nauseas, de acuerdo con mi doctor eso es normal, sin embargo con el pasar del tiempo mi apetito cambio drásticamente.

Pasada las 15 semanas de embarazo, empecé a tener gustos que nunca había tenido, por ejemplo comer cosas fritas como KFC y a veces comer cosas muy saladas como la comida asiática, por ultimo lo peor fue comer cosas dulces. Las ultimas semanas de embarazo me propuse en no hacer dieta ni limitarme porque sabía que no podía, mi mente me traicionaba.

Para poder mantener un embarazo saludable conformado de frutas y ensaladas, realmente tienes que tener un poder mental grande para no caer en tentaciones especialmente si eres una persona que sale constantemente. Ese no era mi caso, aunque tengo que admitir que habían semanas en las que me cuide mucho y solo comía vegetales y frutas variadas.

Como negarse a semejante tentación:

embarazo-comida-anabell-hilarski.jpg

embarazo-comida-anabell-hilarski01.jpg

embarazo-comida-anabell-hilarski02.jpg

embarazo-comida-anabell-hilarski05.jpg

embarazo-comida-anabell-hilarski06.jpg

embarazo-comida-anabell-hilarski07.jpg

embarazo-comida-anabell-hilarski08.jpg

embarazo-comida-anabell-hilarski09.jpg

Creo que fui una persona afortunada porque al final de mi embarazo mi peso fue de 125 libras y mi peso regular es de 111 libras. Algunos dicen que no era de esas personas de engordar, yo pienso que fue una dieta especial que hice antes de quedar embarazada y funciono. Ahora viene la parte mas difícil ponerme en linea, para eso tendré que esperar.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Creo que casi no aumentaste de peso. Ademas siempre es bueno darse un gustico, Besos para ti y el pequeño Maximus ya quiero ver fotos de ese pequeño ♥

Es cierto, a mi me encanta la comida por eso aprovecho cada instante que puedo. Saludos @denissemata

Ninguna mujer puede decir que no ha cometido pecados en su embarazo, y mientras estos sean equilibrados yo pienso que no debería haber ningún tipo de problema ya que mientras mas bien alimentada este una mujer traerá un hijo con buena salud y peso corporal a la hora de nacer, con respecto al ganar peso luego del embarazo es muy común así la mujer haya comido mas de lo normal que solía comer, luego de pasadas algunas semanas de su parto con buenos ejercicios de tonificación podría recuperar e incluso mejorar su condición física y silueta, buen post, saludos, te sigo

Es que a veces veo posts en redes sociales donde chicas comentan que solo comen cosas saludables, se que es posible pero también imposible. El embarazo siempre traerá sorpresas. Saludos. @cookingboss

Que delicia de comida! Yo tuve a mi hijo muy chica, a los 19, y mi médico me dijo algo que marcó todo mi embarazo : No se te ocurra empezar a comer como loca, no tienes que comer por dos, serìa una pena que engordea mucho siendo tan joven. Y solo aumenté 5 kilos 😂😂

Wow, pero me imagino que ya los bajastes. @dosbosnivianos Saludos

Los bajé ese momento rápido.. también era muy joven. No tengo idea que le pasaría a mi cuerpo si tuviera un bebé ahora.. creo que para que tenga la misma suerte del primero me cuidaría mucho jaja.

I am so hungryyyy. keep posting 😉

Very tasty cuisine can I ask for the recipe? @anahilarski

Si Tienes Toda la Razón

Felicidades..
y Que Tengas Un Feliz 2018

Muchas gracias, igualmente. Saludos @jorgelcc

Lo mas recomendable, es lleva una alimentacion saludable durante el embarazo, aunque es muy dificil, excelente post!

Sería lo mejor, sin embargo no se puede en todos los casos. Saludos @aniangel

uff con gustos asi quien va a negarse jajajaj

Lovely Post.I am ready to get all of these.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22