En la vida a veces hay que Decir No, no te sientas Mal por eso

in #spanish7 years ago (edited)

El tiempo es tu mayor tesoro cuídalo porque de el vivirás el resto de tu vida.

decir-no-anabell-hilarski11.jpg

Una de las cosas que he aprendido con el tiempo es a decir No, porque tenemos que recordar que no somos un pulpo. No se si te ha pasado pero cuando empiezas a tener mas volumen de trabajo o eres una persona reconocida en un área muchas personas trataran de contactarte para absorber tiempo de una u otra manera y no te sientas mal al decir no especialmente cuanto tienes miles de cosas por hacer.

Por un lado tenemos las redes sociales, el smartphone y otros factores que intentan robar nuestro tiempo, aunque esto depende de la actividad que estés realizando para ganarte la vida. En mi caso me di cuenta que Facebook e Instagram eran las mayores redes sociales que absorbían mi tiempo todo el día, es por eso que reducí el volumen de posts que hago. También están las personas que me envían mensajes por privado o email preguntándome las cosas mas tontas, dichas respuestas se encuentran en YouTube o Google. Un buen ejemplo: una persona me pregunto vía email si Bitcoin iba a desaparecer a final de año y no se de donde saco esa pregunta jaja.

De vez en cuando hay que decir No, especialmente cuando tienes muchas prioridades.

¿Y tu como organizas tu tiempo, alguna vez has tenido que decir no?

Espero este articulo haya sido de gran ayuda, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Hola! Tienes razón, el tiempo nos cambia la vida y nos da la oportunidad de disfrutarla. Trabajo en una escuela y como entenderás siempre hay mas que hacer; el aprender a decir que no me ha ayudado a ser quien soy y lograr cumplir mis metas en el empleo. Me gusta la fotografía y decir que no me regala mas tiempo para disfrutar con otros y con la naturaleza. Espero me puedas seguir y poder seguir aprendiendo de tí! @evyarts
P7040281.jpg
Gracias por compartir!

Coincido contigo, realmente las personas deben entender, que muchas veces no tenemos tiempo, saludos.

si es verdad, es difícil decir no ,, pero bueno hay que tener paciencia-

sí ... facebook instagram increíblemente mucho tiempo, pero lo que hizo fuste es de hecho muy emocionante, a veces también pienso lo mismo que usted, tal vez esto es entretenimiento cuando toda la fatiga en el lugar de trabajo. los seres humanos tenemos una línea de tiempo que se ajusta...

En mi caso particular fue muy difícil aprender a decir que no sin sentir que hacia mal pero tenemos que saber que somos dueños de nuestro tiempo y no podemos esperar que otros decidan por nosotros. Saludos :)

Hello. Comparto tu post, es cierto cuando debemos decir no es no o si.

El tiempo es oro

Es simplemente liberador yo partcularmente pensaba que quedaba mal parada como persona, pero he aprendido y al hacerlo de manera sincera y organizada siempre haciendo entender dandole prioridad a las cosas es la mejor tecnica que he aprendido, como voy empezando en este mundo cibernetico siento ese temor quiero seguir en el camino del emprendimiento y ser mi propio jefe pero disfrutar el tiempo de sencillamente vivir.

Una palabra tan corta y tan sencilla pero que difícil es pronunciarla

La verdad que como a mi me sobra el tiempo, excepto este mes que estoy cubriendo el trabajo de un amigo que se caso, perder tiempo en Facebook no me molesta, yo solo estaba en Facebook por un juego, ahora lo renovaron y no es lo mismo asi que ya Facebook dejo de ser un diario que hacer para mi. Steemit si me ha tomado mas tiempo pero por ahora estoy en un receso debido al trabajo que estoy haciendo.
La verdad que dejarse dominar por el aparato celular o la computadora puede ser contraproducente, la vida es magnifica y ahy que aprender a apreciarla. no solo vivir pegado a tu aparato que te comunica con el mundo. Afortunadamnte el celular para mi solo es para hacer y recibir llamadas, que por cierto son muy pocas, asi que no estoy constantemente en el, mi laptop si la uso mucho cuando estoy en casa. Gracias por el articulo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47