Emprendedor Seguro de si mismo Vs Emprendedor Arrogante

in #spanish7 years ago

La humildad es una cualidad que no todos tienen.

Emprendedor-Seguro-de-sí-mismo-vs-Emprender-Arrogante-Anabell-Hilarsaki0.jpg

Hace unos días teníamos una reunión con un colega en un cafetería en la ciudad capital y mientras el llegaba pedimos dos cappuccinos. Cuando nos sentamos de repente escucho en otra mesa la voz de una persona conocido y cuando mira era una persona a la cual conocimos hace varios años cuando empezó su negocio.

Emprendedor-Seguro-de-sí-mismo-vs-Emprender-Arrogante-Anabell-Hilarsaki03.jpg

Cuando el termino su reunión, nosotros lo llamamos para saludarle y conversamos durante varios minutos mientras llegaba nuestro colega. Si supieran todo lo que salio de la boca de este chico no me creerían, de por si es la persona mas arrogante que he conocido en mi vida. Pareciera que la humildad paso de largo y no toco su puerta.

Durante esos minutos que conversamos, el hablo solamente de si mismo (fenómeno del yo-yo), de sus éxitos y sus proyectos. Sin embargo una de las cosas que mas me llamo la atención fue que el trato de desprestigiar nuestros servicios como si lo que ofrece es mejor que lo que nosotros hacemos. Wow, todas esas cosas me pusieron a pensar que el mundo esta lleno de gente que no esta segura de si misma y prefiere atacar el éxito de los demás.

A este punto, mi esposo @hilarski y el empezaron a intercambiar palabras muy duras, sin embargo la conversación termino normal. Desde que yo empece a emprender nunca he sentido la necesidad de denigrar o atacar los servicios/ productos que otros emprendedores ofrecen, yo pienso que hay que alegrarse por el triunfo de los demás.

Emprendedor-Seguro-de-sí-mismo-vs-Emprender-Arrogante-Anabell-Hilarsaki.JPG

Vivimos en un mundo competitivo donde lo mejor que podemos hacer es dar el 100% en todo lo que hacemos. Si estas empezando un negocio o piensas hacerlo lo mejor que puedes hacer es ser humilde, así te conviertas en un multimillonario como Richard Brandson jaja.

"La humildad trae respeto, la arrogancia trae sentimientos negativos. " @AnabellHilarski

Espero este articulo haya sido de gran ayuda. Nos vemos en mi próximo post.😚💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

La humildad hace grandes Seres Humanos!!! Es muy común el fenómeno del YO-YO además de un poco triste, pero bueno, realmente cada cabeza es un mundo dice el adagio popular. Tampoco todas las personas son tan espléndidas para alegrarse del triunfo ajeno, el egoísmo es también común, pero nuestra Evolución es tender hacia la perfección y esos defectos en algún momento se erradicarán de la Tierra. El trabajo de mejoramiento de la Sociedad es continuo y nos dará la razón al final de los tiempos. Un gran saludo Ana.

Que buen comentario, gracias. Yo pienso que a veces aparece la envidia y el deseo que tienen otros. Es por eso que me centro en lo positivo, la mente a veces nos juega mal. Saludos @humoalex ;)

Es verdad, da mejores resultados enfocarse en lo positivo,saludos y éxitos y gracias por leer mis comentarios

Esto no sólo se ve en el ámbito de los negocios, en la universidad lo veo mucho. Gente que quiere aparentar saber más que otros y por ellos denigrar a los demás. Totalmente estúpido.

Así es, el egoísmo se ve muchos ámbitos de la vida @efrageek ;)

Así es Anabell, hay personas que se les olvida como llegaron al éxito y no conocen la humildad. Lamentablemente la vida es una espiral que no sabes en que punto vas a estar mañana y a quien vas a necesitar. Lo ideal sería trabajar en conjunto sin dañar la reputación de nadie. La vida no es una competencia donde busco ser mejor que otros, se trata de superar los obstáculos que no permiten avanzar para lograr las metas propuestas pero siempre vamos a necesitar de apoyo. Gracias por compartir esa reflexión!

Gracias a ti por pasar por aquí. Lo ideal seria trabajar en conjunto, te imaginas si las personas trabajaran mas en equipos, creo que hubieran mas personas de éxito. A veces pienso que la envidia o ambición juegan un papel importante en la vida de los seres humanos, puede ser... @jackelinlopez

Muy buen post amiga @anahilarski. Estoy de acuerdo contigo, la humildad es un valor que se ha perdido por estos días, y muchas personas piensan que los seres humanos solo valen en función del dinero que tienen o de lo que los demás piensan de ellas, y resulta ser que el valor personal es algo que trasciende todo eso. De nuevo, muy buen post, un saludo.

Gracias a ti por exponer tu punto de vista. Creo que a medida que uno va creciendo hay que mirar cuanto hemos pasado para llegar lejos, tal vez eso nos ayude a ser mas humilde. Yo veo el pasado como un aprendizaje y siempre me mantengo humilde, porque se que hay muchas personas que lo han dejado de ser. @josequintana
Que se le hace, el mundo no es perfecto. ;)

Qué lindo post, muy reflexivo ... Nada más hermoso que la humildad y la paz interior

Muchas gracias por pasar por aqui. Es cierto la humildad trae la paz interior ;) @ycam Saludos guapa.

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the second half of May 20. We estimate that this post is undervalued by $18.05 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: May 20 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Que buen post. Sigue con ese tipo de publicaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36