Empezó la fiebre del mundial

in #spanish6 years ago

mundial-rusia-anabell-hilarski.jpg

Ayer estaba haciendo varios mandados y en cada oficina que visitaba tenían uno o dos televisores pasando el juego de España vs Portugal, que por cierto fue que partidazó. Hoy vi el juego de Perú vs Dinamarca y estuvo candente, me parece que peruanos jugaron bien ante ese equipo.

Aun quedan mas días, así vamos a ver que pasa.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

estoy de acuerdo contigo amiga Perú jugo muy bien y merecía ganar tuvo mas el domino de la pelota que Dinamarca

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84