Empece a tomar café nuevamente después de haberlo dejado hace un año

in #spanish7 years ago

Dicen que el café no va arreglar tus problemas pero por lo menos te despierta.🤣💞☕

coffee-anabell-ilarski.jpg

Hace poco empece a tomar café desde hace un año que lo había abandonado por mi embarazo. Con la llegada de Maximus lo primero que le pregunte al pediatra si el café interfería con la leche materna y me dijo que no, así que empece a tomar de nuevo. Es difícil privarse de algo que disfrutas especialmente porque es económico y tu país produce uno de los mejores cafés en el mundo.

El tiempo ha pasado y he empece a tomar café, ustedes no saben lo grandioso que se siente, especialmente cuando he tenido noches sin dormir por el bebe. Espero todos tengan un feliz día.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😚 💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Amiga, me alegra saber que pudiste retomar el poder degustar y disfrutar de una sabrosa taza de café. <3
Sé lo que se siente, porque yo "amo" mi cafecito de la manera que me lo den: con leche, marroncito, guayoyito... es una deliciosa cultura, es todo un manjar! jaja
Esa cafetería luce super romántica y acogedora, me encantó!
Un fuerte abrazo. @anahilarski

Muchas gracias chica @kristal24, es una cafetería famosa en Panamá que se llama Ladurée. Saludos

Sinceramente yo no soy amante del cafe!! Pero creo que volver a algo que nos gusta es bueno, como volver donde fuiste feliz jaja, es mejor no privarnos de lo que realmente nos gusta o si damos un stop! Es bueno despues volver a coemenzar de vuelta a hacer aquello!!
Saludos desde paraguay te dejo mi voto

Exactamente, a veces las pequeñas cosas de la vida nos hace feliz. Saludos @jonatansanders

jajaja no hay que privarse de los pequeños placeres. Yo no tomaba mucho café pero tengo una amiga que le encanta bueno y ahora la acompaño siempre con una taza de café. Feliz dia amiga besos al pequeño Maximus

Tomar café en buena compañía es bueno. @denissemata

¡Así es! Nunca debemos privarnos de lo que nos gusta o nos da felicidad. Siempre que sea en la justa medida. Te saludo, desde Cumaná - Venezuela. Ya te sigo... ¡Saludos!

Si es, todo a la medida @alejandraleonet

Amiga nunca debemos privarnos de lo que nos gusta, que bueno que retomaste el placer de degustar una rica taza de cafe,siempre te veo y te sigo, saludos

A mi me gusta mucho el café aunque no tengo muchos problemas cuando no puedo beberlo por lo costoso que es aquí en Venezuela al igual que todo. Saludos y que lo disfrutes !

El café también es caro en Venezuela? Wow que mal. @ralber

Te entiendo completamente, a mi me despierta en las mañanas y en las tardecitas me refuerza cuando estoy decayendo en el trabajo. ¡¡¡Viva el café!!!

@mayeya a mi también, saludos.

Saludos amiga para pensar y relajar nada mejor que una taza de nuestro café que es uno de los mejores del mundo con un poco de licor de café también es exelente y muy sublime su sabor. Me gustó tu post mi humilde aporte. Bendiciones.

Jaja, bueno una vez lo probé con Baileys y estaba bueno. Actualmente solo tomo café con leche de almendras. Saludos @diego-marchiran

Very nice post, I really like the coffee and incidentally I am also a barista, thank you for sharing my friend...

IMG_20180214_104649.jpg

IMG_20180212_001421.jpg

Excelente, creo que no esta mal tomar de vez en cuando un poco de cafe y pensar en todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75