Elimina estas palabras de tu Vocabulario y de tu VidasteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

No esta de mas eliminar estas palabras de tu vida

vocabulario-palabras-anabell-hilarski.jpg

Aunque a veces no lo creas lo que nos decimos afecta nuestra vida personal y profesional, algunos lo hacen por falta de fe, de confianza o porque no creen que son capaces de cumplir un objetivo. Cuando somos niños somos recompensados por nuestros padres (buenos padres) por nuestros logros y esto se debe gracias a que ellos nos empujan a cumplir nuestras metas. Por ejemplo cuando estaba en la secundaria iba muy mal en matemáticas y contabilidad, siempre me llamaba "que bruta soy" hasta que un día mi mama me escucho y me dijo que yo podía lograr lo que yo quisiera si creía en mi. Efectivamente logre pasar la secundaria y universidad, aunque hoy en día los únicos números que me gustan son los que veo en mi portafolio de criptomonedas jaja.

Elimina de tu vida estas palabras:

A56.jpg

Por lo general las personas nos decimos palabras que no son para nada alentadoras y una de ellas son: "Algún día". En mi opinión cuando utilizamos este tipo de palabras en nuestro diario vivir se convierten en rutina y ya saben que pasa con las rutinas, muchas veces se quedan estancadas. Entre algunos clásicos ejemplos:

  • Algún día tendré mucho dinero y me comprare una casa. No necesitas repetirte esto, tu eres capaz de lograr algo si sales de tu zona de confort y trabajas por tus sueños.

  • Algún día viajare a Estados Unidos o Europa. Sabias que para viajar no tienes que ser millonario, hoy en día con una buena organización de tu presupuesto puedes viajar a donde quieras.

  • Algún día aprenderé sobre criptomonedas, es que no tengo tiempo. Desde que se hicieron las excusas, pareciera que todo el mundo las repite a diario. Algo que evito a toda costa es este tipo de personas, hay mucha información en el Internet que podemos utilizar para aprender sobre cualquier tema. Por ejemplo yo aprendí Yoga y a cocinar gracias a YouTube.

  • Algún día me pondré en forma y haré ejercicios. El ejercicio no solo sirve para verte bien, es cuidar de tu salud. No hay que esperar tener un ataque al corazón o cualquiera enfermedad, para empezar a ponernos en forma.

Por lo general las palabras algún día nunca vienen acompañada de algo positivo, porque es una afirmación de pereza y de algo que no deseas lograr.

Eso es todo por ahora, espero este articulo haya sido de gran inspiración, nos vemos pronto.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Motivación que es muy conmovedora al alma para seguir subiendo de las deficiencias que existen en nosotros. Si no actuamos para cambiar, el cambio de maja nunca se alcanza hasta cuando. También tengo varios post sobre motivación, espero que les guste. Gracias por compartir su experiencia, por lo que respecta a saber.

Algún día dejaré de decir "algún día".

Es broma, tienes razón amiga y es muy difícil evitar decirla, pero haré el máximo esfuerzo. :D

OMG You're so cute! Greetings from Venezuela!


And don't worry, I really know that you know that I can write this in spanish, but that would be very borring wont help me to learn english >:D
You've got my Upvote! Digital Hugs from Venezuela sweetie, keep making great post like this one and you'ill be a whale someday really fast! ;)

El posponer continuamente las acciones que nos acercan a nuestros deseos es un hábito muy mal que debemos evitar.
Coincido palabra por palabra con lo que nos expones.
Un abrazo amiga! :)

Buenas noches amiga, excelente tu post; tienes razón, hay tantos"algun día"... en nuestras vidas; en mi caso, es una forma de justificar, lo que con seguridad"haremos" y empezamos a postergárlo, dando prioridad a otros planes; hasta que vemos en el calendario, todo lo que dejamos de hacer.
Ponernos en acción es la mejor manera de actuar, frente a nuestros objetivos.
Feliz noche, un gran abrazo (saludos desde Venezuela)

Excelente trabajo querida amiga @anahilarski, Tienes mucha razon en lo que planteas, el "algún día" es mas una excusa para no hacer el esfuerzo que requiere para lograr las metas o los sueños que uno tiene.
Muchas gracias por otro magnifico trabajo.

comment translation :D :D :D

Excellent work dear friend @anahilarski , You are very right in what you raise, the "someday" is more an excuse not to make the effort it requires to achieve the goals or dreams that one has.
Thank you very much for another great work.

Es verdad la negación es lo que frena el ímpetu de hacer algo que siempre quieres hacer

somos lo que pensamos y proyectamos con nuestras palabras.. algun dia ,,, nunca llegara .. el dia es hoy..

Hola @anahilaski esa expresion "algun dia" es como darle las riendas de tu vida a cualquier factor externo, yo creo firmemente que somos hijos de Dios el creador del universo, por lo tanto somos creadores de nuestras vidas, existen momentos de prueba en mi opinion de aprendizaje pero creo firmemente que en nuestras manos esta el poder de alcanzar cualquier meta, la estrategia esta en definir esa meta claramente y trazar un plan para lograrla si no resulta pasado un tiempo cambia la estrateria pero no la meta.

Muy cierto lo del famoso "algún día" y yendo un poco mas allá diría que eliminarlas de nuestro pensamiento seria lo ideal porque nunca decimos lo que no pensamos, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57497.94
ETH 3099.12
USDT 1.00
SBD 2.32