El precio de Bitcoin sigue por las Nubes - ¿Sera que seguirá subiendo?💡steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Bitcoin sigue subiendo como la espuma.

El precio de Bitcoin me tiene realmente sorprendida, ya que a esta hora su precio supera los $9,600 USD según la pagina web Coinmarketcap.com y es posible que llegue pronto a los $10k USD. Sin embargo me llega la interrogante sobre si ese precio seguirá subiendo o tendrá otra corrección como ha pasado.

Otra de las cosas que me pregunto es que pensara los usuarios que hace meses o años pensaron que invertir en Bitcoin era una estafa, porque de esos existen por todos lados. 😂😂😂 A veces pienso que los usuarios que invirtieron hace años hoy en día son millonarios o tendrán mas dinero que otros.

Mañana será otro día, vamos a ver como amanecemos en el mercado de criptomonedas. ¿Crees tu que su precio seguirá subiendo?

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘😉

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

si sigue subiendo pues geniak, aun recuerdo que cuando conocí la palabra "bitcoin" me puse a investigar y di con que la criptomonedas tenía un valor de 250$. Ahora ya está uff elevadisimo. felicidades a quienes tienen algo reunido.

Si hay sido un éxito para algunos, sin embargo ese precio no creo que llegue lejos, pero bueno vamos a ver que pasa. Saludos @mayvil

Yo pienso que el precio va a tocar el 10k rapidamente ;)

Pueda que llegue, sin embargo pueda que aparezca una correccion ese precio esta muy volátil. @chesatochi

Bitcoin my favourite coin. I’m holding bitcoin since beginning of my crypto journey

I think we just saw the largest ever weekly rise in dollars!

Para los que tienen algo reunido, esta es una buena noticia.

9750 usd según coinmarketcap, la verdad no puedo creer como ha subido sin detenerse, esperabamos que hiciera una corrección entre los 9000 y 9200 aproximadamente, y que regresaría a 8300 aproximadamente, pero vale ya vemos que la historia ha sido otra, hay rumores de que llegaría a 11500 pero no era una proyección para esta semana precisamente... los que han dejado el dinero en btc excelente y los que han cambiado a dolares pensado que iba a bajar creo que han perdido bastante lamentablemente.

Yo creo que una corrección se aproximara, no se cuando. Como dices la historia siempre se repite. Ya vendrá el tiempo de las Altcoins. Saludos @enfocate

El precio del bitcoin, esta como el precio del dolar en Venezuela. Sube como espuma :)

Seguira subiendo, con la tendencia que lleva no entiendo porque las dudas.

@anahilarski, Si creo que si va a seguir subiendo porque esa ha sido la tendencia durante todo el 2017, tendencia alcista y va a seguir subiendo, el precio ha bajado en pocas ocasiones y vuelve a subir, no creo que la tendencia alcista cambie

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66201.27
ETH 3279.18
USDT 1.00
SBD 2.70