El CEO de Steemit hablo en Consensus 2018

in #spanish6 years ago

Ned hablo en Consensus hoy.

steemit-anabell-hilarski-Ned-Scott-CEO.jpg

Hace dos años tuvimos la oportunidad de conocer a @ned en el SteemFest, fue una grata experiencia su visión sobre la plataforma. Hoy en día las cosas han cambiado y su visión se entorna en el proyecto SMT, el cual me parece una gran idea si se llega a concluir.

Estamos en una semana importante en el mercado de criptomonedas, ya que se celebra uno de los eventos mas importantes "Consensus 2018" y @ned formo parte de un panel donde hablaron sobre la monetización y neutralidad. Definitivamente el sabe como expresarse bien y transmitir su mensaje.

consensus-steemit-anabell-hilarski-Ned-Scott-CEO.jpg
Creditos: Twitter/@JasonMA_MSFT_

Lastimosamente no se puede ver la presentación nuevamente, sin embargo puedo decirle que estuvo genial. Mañana habrán mas presentaciones, sigan el hashtag en Twitter #Consensus2018 para conocer lo que esta pasando.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😚💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Que exito, me encantaria poder ser participe de tal evento. Saludos

Excelente! Gracias @anahilarski por mantenernos informado. Saludos

Wow excelente muy interesante cuando es este evento ?

Interesante, gracias por compartir estas informaciones :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63607.88
ETH 2506.13
USDT 1.00
SBD 2.59