Tutorial: Luces pare crear vídeos a solo $10.99

in #spanish8 years ago (edited)

Hoy les presento como crear luces para tus vídeos.

Una de las excusas que siempre escucho por parte de los usuarios cuando hablamos de crear vídeos para resaltar la marca personal es que no tienen presupuesto. Yo era una de esas usuarias que siempre le encontraba una excusa a todo, me decía que no era suficientemente buena para crear vídeos o que simplemente no tenia dinero para comprar equipo.

Lo cierto es que para crear vídeos de calidad no necesitas tener una cámara que cueste $800 a $1,000, ese trabajo lo puedes hacer con tu smartphone, especialmente los iphones o samsung que tienen una gran cámara.

Yo soy el tipo de personas que piensa que para crear grandes no se necesita tener una gran cantidad de dinero, a veces tener entusiasmo y las ganas de hacer algo puede ayudar mas que tener miles de dólares.

Aquí es donde entra una de mis frases favoritas de Theodore Roosevelt y que aplico todos los días de mi vida:

“Haz lo que puedas, con lo que tengas, estés donde estés.”

Hoy les presento un truco fácil para crear una buena iluminación e tuns vídeos y solo me costo $10.99. Solo fui una tienda que venden productos de hogar y compre unas luces tipo "Rings" o anillos, así le llaman en inglés. Una vez llegue a casa, coloque las luces en una lampara antigua que tenia y voilà, ya tenia mis luces.

Estas luces le sirven a cualquiera persona que realice vídeos. Una vez la hayas probado, la colocas en la mesa donde realizas tus vídeos.

Espero este tips sea de ayuda y espero ver tus vídeos prontos.

Para mas tips, te invito a que te suscribas a mi blog:
AnaHilarski.com

Sort:  

Freaking Amazing!

Hola Ana, pues sí que se ve bien con las luces :) Muy buen consejo!! Votada

Muchas Gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58092.36
ETH 2469.79
USDT 1.00
SBD 2.38