Do you use filters on your Photos? 😂😅😂

in #spanish6 years ago

filtros-photos-anabell-hilarski.jpg

I have to accept that I have been guilty when I use filters on my photos, however I do not exaggerate like other people on their photos. I think that social media convert people narcissistic because they always want to show the best photos or even pretend a life that they do not have.

Social media channels are great tools, however sometimes they can lead us to wrong paths.


Tengo que aceptar que he sido culpable al utilizar filtros en mis fotos, sin embargo no exageradamente como otras fotos. Yo pienso que las redes a veces convierte a las personas narcisistas porque siempre quieren mostrar las mejores fotos o hasta a veces pretender una vida o cuerpo que no tienen.

Las redes sociales son grandes herramientas, sin embargo a veces nos pueden dirigir a caminos equivocados.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

jajajajaja muy cierto, y es algo que cada dia vemos mas. Mucha gente esconden sus imperfecciones como si fuera un pecado sin saber que la mentira solo se la dice a si mismo, mejor a querernos tal y como somos para que otro lo acepte

Por eso dije que a veces las redes sociales no lleva a caminos negativos. Saludos @wuilmayra ;)

Good post @anahilarski, keep your spirit and success always for you.

Nice friend. i like this

lmao ... *resteemed

Los filtros son buenos, pero solo como una herramienta ocasional, una persona que abusa de ellos crea un imagen falsa, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74