Disfrutando la Temporada Navideña en Panamá - PhotographysteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

Navidad, navidad linda navidad.🎄🎁

No se ustedes, pero me encanta la temporada navideña. La decoración, la comida, el ambiente y la gente se ve mas feliz (creo yo). Ya en mi casa decoramos el árbol de navidad desde hace unos días, como también he colocado algunos adornos alrededor y es que este año estoy mas animada que el año pasado.

El año pasado fue difícil en varios sentidos porque estábamos en una transacción y como todo en la vida superar etapas no es fácil. Por esa razón no estaba tan entusiasmada, sin embargo este año es diferente y me alegra poder disfrutar de la temporada que mas me gusta.


Decoración del Mall Multiplaza, es mi favorito porque ellos todos los años decoran hermoso.

La temporada navideña es también una época para ayudar otros, especialmente a los que menos tienen. Es por eso que este año vamos a regalar algunos Steem, pero a los que realmente los necesiten, ya les contare mas adelante.

Les dejo esto para que se contagien:

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘😉

No olvides seguir mi blog y redes sociales:


Maximus y yo disfrutando de la Navidad.

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Merry Christmas, to ALL of you! xxx

Merry Christmas @opheliafu have a beautiful season with your family. ;)

La navidad es mi temporada favorita. Aunque las últimas navidades han sido un poco distintas, pero es un ambiente distinto. Yo también veo a la gente muy alegre. Las canciones de fin de año son alegres y bailables, tanto, que por mi casa se escucha una salsa navideña distinta en las cuatro esquinas.
Aún no he decorado mi casa, pero ya debo ir sacando los adornos para hacerlo.

Jaja es clásico escuchar las canciones navideñas dentro de los vencidarios. Espero tengas una linda temporada navideña. @reig3790

A mí me da mucha nostalgía, me recuerda mucho mi niñez.
Saludos @anahilarski

wow que belleza toda esa decoración amiga @anahilarski saludos ☺👍

Gracias chica. Feliz noche @mayvil ;)

Excellent photographs, happy Christmas day. Coming soon

Que bonita decoracion.... si es una epoca de reconciliacion.. union.. y pasarla rico..... ahhh acuerdate de mi para los steem ;)

la navidad es una época de compartir con la familia y amigos y de felicidad.. Feliz Navidad

Excelente, navidad la mejor epoca del año....espero que en mi pais ocurra algo un milagro y todos podamos tener cenar y recibir los buenos momentos de la navidad....

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75