Desayunando en el Restaurante Petit Paris🗼 - PanamásteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Hace unos días nos fuimos al restaurante Petit Paris y como siempre la experiencia fue muy buena.☕

Petit-Paris-Panama-anabell-hilarski06.jpg

La primera vez que visite este restaurante fue hace dos años, cuando mi esposo @hilarski y yo caminábamos cerca de Marbella, área donde queda. Vimos que ese lugar se veía acogedor e interesante, así que decidimos entrar y tomarnos un café con un macaron. Desde ese entonces sabia que tenia que regresar, así lo hicimos dos años después, esperamos bastante verdad jaja.

Como mi suegra estaba de visita en Panamá, decidimos desayunar en el restaurante Petit Paris porque sabíamos que la experiencia iba a ser diferente. Ellos tienen un gran menú, el servicio al cliente es bueno y los precios fueron decentes, esta es la mejor parte.

He aquí algunas fotos

Petit-Paris-Panama-anabell-hilarski.jpg

Petit-Paris-Panama-anabell-hilarski01.jpg

Petit-Paris-Panama-anabell-hilarski03.jpg

Petit-Paris-Panama-anabell-hilarski04.jpg

Petit-Paris-Panama-anabell-hilarski05.jpg

Petit-Paris-Panama-anabell-hilarski07.jpg

Petit-Paris-Panama-anabell-hilarski08.jpg

Petit-Paris-Panama-anabell-hilarski09.jpg

Con tantas delicias que ofrece este restaurante uno no sabe que escoger, aunque en mi caso me gusta las cosas saladas por la mañana.

Espero este articulo haya sido entretenido, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

That was one fine breakfast daughter. Thank you for sharing one of your favorite spots with me. I miss you already!

It was great going there, I love the breakfast and I can't wait to back. @sunscape

uff guapa que genial de ve todo, supongo que estaba

Si estaba muy bueno y el servicio mejor que es lo que mas me importa @mayvil jaja. Saludos ;)

ojala la atención al cliente siempre se mantuviese en algunos lados pero mas bien es raro cuando te atienden al 100% (al menos en mi país pasa asi)

Espectacular se ve todo, y al igual que tú prefiero lo salado que dulce en el desayuno. Bon apetit. ;)

Si verdad, es que lo dulce como que me cae pesado jaja. Saludos y gracias por el comentario. @neiraurdaneta

Que rico se ve todo en ese restaurante! Debió ser delicioso!

Si estaba delicioso @betamusic espero regresar pronto. Saludos ;)

Precio muy atractivo, sabroso y económico

what an experience that would have been simply outstanding....

Conozco el lugar y es estupendo, también la atención. Muy buena elección, un abrazo

Wow, que bueno que conozcas el lugar. A mi me encanto y espero regresar. Saludos @danielvehe ;)

seguro lo harás jeje, aunque me gusta más Athanasiou :p

The food looks soo delicious madam. By the way you are looking gorgeous.

el diseño de las sillas, el ambiente, la comida, ufff... muy hermoso, solo de ver las fotos, me encantaría estar allí amiga.

Espero algún día chica, no hay que perder la esperanza. Saludos @kaelflores

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.49
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.39