Deleitando diferentes Platillos durante el Fin de Semana - Food 😊

in #spanish7 years ago

Este fin de semana no fue de dieta.

Antojos-anabell-hilarski.jpg

Este fin de semana fue de mucha acción porque tuvimos varias reuniones desde la mañana hasta noche. Tengo que admitir que al final de día me sentía super cansada, sin embargo lo mejor de las reuniones es que la mayoría son en restaurantes y eso lo hace mas divertido.

Este fin de semana conocí a varias personas, entre ellas algunas vegetarianas e intercambiamos pensamientos sobre la comida. Definitivamente hay personas que son fiel creyentes a sus ideologías sobre sus gustos acerca de la comida. Yo por otra parte soy de las que siempre comeré carne, no me veo siendo una vegetariana, a eso le llamo el placer de comer.

Por lo general comer nos hacer sentir alegre, entusiasmado, satisfechos y relajados. He aquí los platillos que disfrute este fin de semana:

Espero no les den hambre jaja...

Food-Lover-Anabell-Hilarski.jpg
Tortilla con algunos vegetales cocidos y queso crema.

Food-Lover-Anabell-Hilarski02.jpg
Tortilla con relleno de puerco.

Food-Lover-Anabell-Hilarski03.jpg
Tostadas con huevos revueltos, mermelada y vegetales.

Food-Lover-Anabell-Hilarski04.jpg
Hamburguesa gourmet con papas fritas.

Food-Lover-Anabell-Hilarski05.jpg
Crepes de coco, con nutella y crema chantilly.

El menu de arriba fue tipo brunch y el de abajo es comida regular. Todo estaba delicioso.

Food-Lover-Anabell-Hilarski06.jpg
Pasta primavera que básicamente es con muchos vegetales al oleo y algo de pollo. Por supuesto el queso parmesano no falto.

Food-Lover-Anabell-Hilarski07.jpg
Rossini chicken, mozzarella, pomodoro en spaghettini.

¿Alguien dijo postre?

Food-Lover-Anabell-Hilarski08.jpg
Waffle con queso crema, cerezas, pistacho y sirope de chocolate.

Food-Lover-Anabell-Hilarski09.jpg
Pan mojado en una crema secreta del restaurante con helado de chocolate.

ezgif.com-video-to-gif.gif

Y si servimos sirope de chocolate jaja.

Este fin de semana fue de mucha comida, todo estaba delicioso. Definitivamente estar embarazada es todo un proceso, no me imagino a la hora de quitarme estos kilos de mas.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Que rico! LA comida se ve excelente. Feliz noche ♥

Comer es una necesidad vital, pero también es una experiencia social. Me alegra que te hallas divertido dandote estos banquetes, haciendo el trabajo más agradable

Lo mejor de las reuniones son las comidas jaja. Gracias por el comentario. Saludos ;) @yaleal

Ñaaaaaaami eso se ve estupendo!
Por cierto tienes un cutis hermoso, deberías hacer un post con recomendaciones.

Wow, que gentil. Te prometo que lo voy a hacer, gracias. @merryslamb

Yammi food.you are very cute and sexy.all food photo is excellent.

Que bueno se ve todo muy rico ya somos dos que les cuesta ser vagano aunque intento jajaja @anahilarski

Yo tampoco, me encanta la carne @frikiguru ;)

Uff que delicia amiga, sin duda alguna se dieron una escapadita no tan gourmet jejejeje. Se ve todo muy delicioso. Saludos bella.

Jajaja si lo se, todo estuvo delicioso. Saludos ;) @mayvil

may be I reasteam your post because you is very cute

¡Delicioso! La dieta es para el otro año. A disfrutar se ha dicho.😆

Esa va a ser mi resolución, perder los kilos que gane este año jaja. @zenkly. Saludos ;)

Uff. yo amo la pasta y se ve deliciosa. Por otro lado, en el 2014 viaje a Panamá a visitar a mi hermano que vive alla y me llevo a un restaurant en brisas de amador, me comí una hamburguesa acompañado de unas papitas fritas rusticas, se los recomiendooo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60265.23
ETH 2324.47
USDT 1.00
SBD 2.55