De vez en cuando debemos dejar descansar el rostro del maquillaje

in #spanish7 years ago

Así que me querían ver sin maquillaje, aquí va una foto.

rostro-sin-maquillaje-anabell-hilarski.jpg

Hace unos días un usuario me pregunto porque me gustaba subir solo fotos con maquillaje y yo les respondí que así somos las mujeres. Por lo general las mujeres latinas nos gusta vernos arregladas con maquillaje y lucir bien en fotos, tal vez eso nos hace sentir muy bien.

Yo utilizo maquillaje desde que tenia 18 años cuando empece a trabajar para la compañía Elizabeth Arden y fue una gran experiencia porque me enseñaron a cuidarme el rostro y lo mas importante a colocarme el maquillaje de la manera correcta. Tal vez por eso algunas personas me dicen que parezco jovencita aunque no lo sea jaja.

Como verán para tener un rostro perfecto se requiere de muchos cuidados, desde buena alimentación y buenos tratamientos. Cuando digo de tratamientos no hablo de gastar grandes cantidades en productos caros llenos de químicos, también podemos utilizar lo que nos ofrece la madre naturaleza.

¿Y a ti como te gustan las mujeres: al natural o con maquillajes? Déjame los comentarios en la parte de abajo.

Solo pase por aquí para saludar. Gracias por leer, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Looking soo beautiful ... following you now fir more picture of you ....

Love to see you again and again 😊😊😊😅

Te ves muy Linda sin Maquillaje ;) Saludos Ana

Gracias amigo, saludos ;) @mauriciovite

A mi me gustan las mujeres de las dos formas, siempre y cuando no exageren en el maquillaje y se echen 3 kilos de polvo en la cara jajaja.

Jajaja, eso es algo que se pone peor con el tiempo. En Instagram se ven muchas chicas con mucho maquillaje, es una tendencia. @freddbrito

anahilarski creo que el maquillaje pesado es mucho peor que un leve maquillaje selecta

Siempre he dicho que la mujer con un maquillaje sutil tiene, pero hoy dia uno ve algunas con tres capas encima jajaja. Un saludo

Jajaja te entiendo perfectamente, es una tendencia. @dim753

Que bella con o sin maquillaje te vez fantástica saludos

Muchas gracias, saludos amigo @phillips93

Como puedes ver, todo el mundo te dice lo mismo!
Mejor sin maquillaje!
Te sigo para leernos.

Saludos :)

Te ves muy bien asi @anahilarski

Mi chiquita eres bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45