De paseo por las islas en Boca Chica - Photography

in #spanish6 years ago

vacation-mode-anabell-hilarski09.jpg

Boca Chica es uno de los destinos pocos conocidos por muchos. La mayoría de turistas prefieren visitar Boquete el cual queda cerca o Bocas del Toro, en el mar Atlantico. Una de las cosas que me fascino de Boca Chica es que sus mares son limpios, hay poca gente y esta cerca del Golfo de Chiriqui el cual tiene una gran cantidad de islas.

Boca Chica es un destino conocido por la pesca, snorkeling, el buceo libre y tiene una variedad de lugares donde te puedes alojar, como el hotel Bocas del Mar, que fue en donde nos quedamos.

vacation-mode-boca-chica-travel-anabell-hilarski09.png
Aquí junto a nuestros amigos: Calvin y su novia Ying, los dos son de la comunidad crypto en Panamá.

vacation-mode-boca-chica-travel-anabell-hilarski010.jpg

vacation-mode-boca-chica-travel-anabell-hilarski012pg.jpg

vacation-mode-boca-chica-travel-anabell-hilarski013.jpg

vacation-mode-boca-chica-travel-anabell-hilarski014.jpg

vacation-mode-boca-chica-travel-anabell-hilarski015.jpg

vacation-mode-boca-chica-travel-anabell-hilarski016.jpg

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😚 💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

i followed you @a-0-0

Amiga me gustan muchisimo tus post. Buenas fotografías
Tienes mi voto

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55255.10
ETH 2314.82
USDT 1.00
SBD 2.33