¿Cuanto te pagan las Redes Sociales por compartir tu contenido?

in #spanish7 years ago (edited)

Hace varios meses descubrí una de las formas mas interesantes de generar ingresos con tan solo compartir mi contenido. En este post te lo cuento todo.

Precio-post-redes-sociales-Steemit-anabell-hilarski06.jpg

Recuerdo que en el año 2007 estaba trabajando en una firma de abogados y tenia excelentes compañeros de trabajo del cual aprendí mucho, puedo dar fe que fue la mejor época de mi vida en un trabajo. Me acuerdo que un día mi compañero Cirilo me comenta que si ya estábamos conectados en Facebook, yo le comente que no tenia ningún perfil y fue así como abrí mi cuenta en esa red social. Paso el tiempo y luego abrí otro perfil en Google Plus, Twitter, Instagram, Pinterest y en muchas otras.

Durante varios años compartí mucho contenido en todas esas redes sociales, desde fotos, recetas de cocina, vídeos, infografías y mis blog post. Esos años invertí mucho tiempo creando contenido de calidad para mi audiencia, sin embargo no veía que los resultados sobresalían inmediatamente. Con el tiempo analice mi objetivo el cual era crear una marca personal y que las personas me conocieran para obtener clientes, esto me funciono de cierta manera. Después de permanecer varios años con una presencia en redes sociales tengo que admitir que el 80% de los clientes que he obtenido han sido por las recomendaciones de colegas, amigos o clientes satisfechos.

Mi experiencia como blogger y las redes sociales me han abierto muchas oportunidades del cual estoy super agradecida. Sin embargo siempre me preguntaba ¿Cuanto me paga Facebook, Twitter o Instagram por invertir mi tiempo compartiendo contenido en sus redes sociales? Creo que todos en algún momento nos hemos preguntado lo mismo, porque el tiempo que invertimos en esas redes sociales es grande. Fue entonces que una gran oportunidad toco mi puerta y la deje entrar en mi vida.

Steemit, apareció en mi vida en agosto del año pasado y es una red social que te permite compartir cualquier tipo de contenido, sin restricciones y esta a través de los votos de los usuarios te ayuda a generar un token que puedes intercambiar por Bitcoin. Si miramos redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram que son plataformas que absorben nuestro tiempo, creatividad y data sin obtener nada a cambio (no todos los casos).

¿Cuanto te pagan las redes sociales por compartir tu contenido?

Hoy en día vivimos en una era donde hay mucha gente competitiva en redes sociales, pareciera que muchos usuarios desean llamar la atención y hacen lo imposible para obtener mas seguidores, mas likes, mas reconocimiento, en fin muchas cosas. Aquí lo importante no es el compartir un post, analiza cuanto tiempo te ha tomado crear un excelente contenido para tu audiencia y si al final obtienes lo deseado. En algunas ocasiones se obtiene ese anhelado éxito, especialmente si eres una celebridad, pero que pasa con los usuarios regulares que no tienen fama o conocimientos de marketing. Es aquí donde entra Steemit una plataforma que reconoce el trabajo de los usuarios, ademas de conocer a una comunidad diferente.

Hace poco escribí un articulo en Steemit donde comentaba como esta plataforma le esta cambiando la vida a muchos usuarios, un buen ejemplo es mi amigo @hykert donde reunió fondos para emigrar Venezuela, país que esta pasando por muy malos momentos. Él durante varios meses escribió diferentes artículos en Steemit y a través de los votos de los usuarios, alcanzo su meta.

Historias como estas me ponen a pensar que muchos usuarios pasan una gran cantidad de tiempo en otras redes sociales sin obtener mayor logro.

El mundo esta cambiando rápidamente y hoy en día hay múltiples formas de generar dinero digital y es aquí donde entra Steemit. Si aun no tienes una cuenta, que estas esperando, la única inversión que necesitas tener es tu tiempo y creatividad.

Leer Mas sobre este contenido en mi blog: --► AnaHilarski.com

Espero este articulo haya sido de gran ayuda nos vemos en mi próximo post.😚💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Mis amigos están encantados con Steemit, prefieren publicar aquí que obtienen más beneficios que Instagram o Facebook.

Que bueno leer eso @frankches me alegra que tus amigos estén en Steemit. Saludos ;)

Excelente post!, gracias por la etiqueta xD ...Tienes mucha razón antes de Steemit le invertía muchísimo tiempo a Facebook, solamente generándole ganancias al monopolio de Facebook, se me iba la vida estando en la plataforma. Ahora solo la uso para compartir contenido, y para el chat. Cuando conocí Steemit el tiempo invertido da sus frutos, y el tiempo que inviertes en consumir contenido de los demás también los ayuda. Muy buena reflexión. Saludos!

Así es el tiempo que le dedicamos a Steemit es una gran inversión y da sus frutos. Ojala mas usuarios entendieran toda la energia y creatividad que ellos gastan en otras redes sociales sin obtener nada. Saludos @hykert

Muy buen post, para atraer nuevos usuarios esta perfecto ;)

Muchas gracias, espero le sirva de ayuda a los que aun no conocen Steemit. Saludos @aniestudio ;)

Lo mejor que pueden hacer es cambiarse a redes sociales que les aprecien

Así es, creo que muchas personas han decido cerrar sus cuentas en esas redes sociales porque no obtienen nada a cambio, espero este articulo sirva de ayuda para los que aun no conocen Steemit. Saludos @coincentrado

Muy buen post Ana! Lo usaria para convencer a todos mis amigos de los beneficios que tiene steemit. Me he cansado de invitarlos y muchos ni ingresan.

Igual creo que es una cuestion cultural que se ha ido generando. De que es imposible que te paguen por publicar. Y muchos comodos en su situacion ni siquiera lo intentan. Veo muchas personas con mucho potencial publicando gratis en facebook y a la hora de invitarlos a steemit no se interesan o te ponen excusas. Pienso que va a llevar tiempo, pero el dia que entiendan y vean que es real que se gana dinero publicando, ahi va a ser un aluvion de usuarios. Besote amiga!

Pd: La historia de hykert es conmovedora y me alegro que haya podido cumplir su objetivo!

Muchas gracias @tincho en otras redes sociales hay diferentes formas de generar ingresos, el único detalle es que tienes que pagar por publicidad y eso no es gratis, ademas no todo el mundo conoce sobre Marketing. Steemit es perfecta para las personas que tienen alguna aspiración y desean generar algo de ingresos, ademas que la única inversión es el tiempo.
Como dices es cuestión de cultura, esperemos que mas personas conozcan sobre Steemit. Saludos amigo, abrazos :D

This post has been ranked within the top 25 most undervalued posts in the first half of Apr 21. We estimate that this post is undervalued by $4.26 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Apr 21 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Steemit can take the time and creativity you have and make it worthwhile, the other current networks can't. They suck your time and your soul, as Steemit replenishes you and allows the opportunity to earn some digital currency :)

Exactly. I still post my Steemit posts in other social channels, but they do take a lot of your time. @sandstorm ;)

At least that way you are spreading the Steemit content all over the web and getting people to come here to check it out, just like I did :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25