Cuando menos lo esperes aparece el Arcoiris - Photography

in #spanish7 years ago

¿Alguna vez te has preocupado por algo que no te deja dormir toda la noche?

arcoiris-panama-anabell-hilarski.jpg

A veces nos preocupamos mas de lo que deberíamos, puede ser por problemas de dinero, problemas familiares, problemas de salud o cualquier asunto que se puedan presentar. Lo cierto es que en la vida todo tiene solución, menos la muerte y por mas dificultades que presentemos en algún momento de la vida siempre aparece la solución cuando menos lo esperamos.

Hoy les comparto esta foto que capture hace un tiempo y recuerdo que ese día había una protesta fuerte en el país por los problemas de corrupción, básicamente todo era un caos, sin embargo en medio de todo salío el arcoiris.

arcoiris-panama-anabell-hilarski01.jpg

Les deseo una feliz semana, nos vemos en mi próximo post.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Tienes razón, esto le pasa mucho a mi madre, se preocupa mucho por cuestiones familiares y se queda estancada allí, no piensa en mas nada solo en eso.

que bella foto amiga, como sorprende la naturaleza nuestras vidas..

Hola @AnaHilarski, bien tu post me hizo reflexionar ya que comentas "todo en la vida tiene solución menos la muerte", y pensé "la muerte es parte de la vida y es la llave a pasar a la eternidad". Lo que todas las personas como tu se proponen es dejar un legado para sus próximas generaciones. Tu con esta linda foto del momento del arco iris ya lo haz logrado. Te deseo muchos exitos

Cuando estudiaba música tenia la convicción de que observando al cielo podía hacerse pequeño cualquier problema que uno tuviese, todavía se que eso ayuda aunque se que no es necesario mirar al cielo para darnos cuenta que aveces "nos ahogamos en vaso de agua" o nos liamos por "pequeñeces", tampoco se trata de ser un vale #$"% el mundo pero asi como dices en el pos "A veces nos preocupamos mas de lo que deberíamos, puede ser por problemas de dinero, problemas familiares, problemas de salud o cualquier asunto que se puedan presentar" la preocupación es precisamente el estado anterior a la ocupación para hacernos cargo de lo que este pasando no? pero la pre-ocupación no tiene porque ser algo malo siempre y cuando este en el lugar correcto y no tome espacio de mas.

El arcoiris para mi sinónimo de esperanza

maravillosas fotos alegres de conocer a alguien con talento humilde y tomar bellas imágenes como tú.
esta es mi captura de hoy tengo más fotos geniales en mi blog no dudes en visitarlo
20180212_180831-01-01.jpeg

Upvote and Follow Me. From Aceh, Indonesia to the world :) @aceh.wonderful

Tus Post realmente estan en todas las categorias hahaha
Creo que eres Famosa en Steemit haha

Todo a la final termina bien, y si no está bien, ¡es porque aún no termina! Muchas gracias por esta reflexión. ¡Mucho éxito!

Excelente foto me encanta el arco iris, espero puedas visitar mi blog y ver mi foto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59735.79
ETH 2601.15
USDT 1.00
SBD 2.48