Cuando cae el sol la ciudad queda vacía - Travel

in #spanish6 years ago

panama-ciudad-anabell-hilarski.jpg

No se si esto pasa en la ciudad mas grande de tu país, sin embargo en Panamá cuando cae el sol la ciudad se queda vacía. Esto se debe a que gran parte de las personas que transitan por la ciudad capital durante el día son trabajadores y cuando llega la noche viven a las afueras de la ciudad.

Es increíble como se siente el ambiente en la ciudad después de las 9:00 p.m.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Querida amiga que bella foto de la ciudad. Feliz noche

Gracias chica, feliz noche @denissemata ;)

Aquí en Venezuela después de las 6 de la tarde la gente huye. Es decir que el centro queda vacio y muchos lugares cierran. Los trabajadores salen temprano para poder encontrar transporte. La Venezuela de antes si era muy distinta a esta.
Saludos.

Me imagino. Saludos @nathyortiz

Nice view..

Hola, de verdad quede impresionado con esta foto porque nunca habia visto a panama de este modo. que imponente ciudad, es hermosa. Cuando me hablan de Panama solo pienso en el canal y ya. En venezuela cuando cae el sol todos vuelven de sus trabajos y si, las calles quedan sola. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74