¿Cuál ha sido tu estrategia tomar ganancias o mantener tus cryptos? 💡

in #spanish7 years ago

¿Qué hacer en este tipo de situaciones?

criptomonedas-anabell-hilarski.jpg

Esta es una de las preguntas que siempre nos hacemos cuando vemos un crecimiento en nuestro wallets y creo no ser la ultima. Se que todos tenemos necesidades y cosas que pagar pero si esperamos un poco para ver como nos va con nuestra inversión estoy segura que las cosas saldrán bien, eso si en tan solo segundos.

El año pasado cuando vimos que el precio de BTC se elevo tan rápido en tan solo un día, decidimos convertirlo en fiat y esperamos hasta que su precio bajara para luego comprar otras cryptos. Esto fue efectivo, su precio cayó debido a varias noticias en Asia y fue así que aprovechamos la oportunidad para pagar algunas cosas. Este mercado es tan volátil que es difícil predecir que va a funcionar o no, si hubiera pasado lo opuesto también seria una lección para nosotros.

Con el tiempo aprenderás a reconocer las señales que vemos en el mercado, como también ayuda conocer a las personas correctas que te mantienen informado.

Por otro lado el año pasado le regale a tres usuarios $100 porque participaron en el concurso sobre mi curso de Bitcoin y Steem. En esa época pagar en Bitcoin era mas efectivo, hoy en día las cosas han cambiado. Hace unos días le pregunte a los ganadores que tal había sido la experiencia con los BTC y me dijeron que lo habían vendido, y que tal si esos $100 en BTC tengan un mayor valor en el futuro.

¿Vale la pena mantener tus cryptos o venderlas para sacar provecho?

Yo siempre digo, todo depende de las necesidades de cada usuario. En mi caso prefiero tomar provecho e invertir en otras cosas si se da el caso, después de todo no sabemos cuando habrá otra gran bajada.

¿Y tu que piensas, vendes o mantienes tus cryptos? Dejame los comentarios en la parte de abajo.

¿Por cierto ya vieron como amaneció el mercado?

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Good post!

Buenísimo, ¡ya te sigo!

Una pregunta: ¿cómo conseguir un wallet donde puedas invertir en distintas monedas? En México, por ejemplo, únicamente existen dos plataformas que cambian por BTC a pesos, pero no tengo muy claro cómo podría comprar otras alt-coins en caso de necesitarlo.
Gracias por el post, y espero leer más de ti.

Yo deposito a bitso, de allí mando monedas a bittrex, tambien puedes hacerlo a bitfinex o alguna otra que desees, por ejemplo:

Deposito a bitso y compro LTC
Voy a bittrex y veo cual es mi cartera de LTC, es un codigo largo, a esa direccion es donde voy a mandar mis monedas de bitso.
Las mando y listo, es cuestion de esperar, a veces se realiza en 5 o 10 minutos u otras veces mas, creo que depende de como este de saturado.

Saludos.

¡Olé! buenísima respuesta. ¡Gracias!
Upvoted.

Gracias por responder @aldhairescobar, ya tienes la respuesta @decomoescribir Saludos ;)

Recomiendo JAXX Wallet, es multimoneda, revisa su pagina, la tienes en version para computadora y para movil, con la ventaja que puedes sincronizar ambas, asi puedes tener tus fondos en criptos en donde estes

En mi caso me ha resultado mejor diversificar en diferentes criptomonedas emergentes con buenos proyectos detrás. Saludos, muy buen post

Si es difícil amigo, especialmente cuando hay que pagar diferentes cosas. Saludos @ralber

Hola, mi estrategia con lo poco que tengo es dividirla en 3; guardar una parte de btc, gastar otra y la otra restante diversificar en otras criptos que según he leído puedan crecer su valor a mitad de año. ;)

Hola @neiraurdaneta me alegra que estés diversificando, si se puede poco a poco, así empezamos nosotros. Saludos :)

holaaaa, me gusto mucho tu post y la información que tiene, me gustaria saber mas acerca del tema ya que soy nuevo en la plataforma de steemit y no se mucho acerca de la cryptocurrency

how do you think or your prediction about bitcoin price in 2018 whether it will be increasing or going down.
I just want to survey some people's opinion

Tienes mucha razón en tus planteamientos, es vital analizar bien la situación tanto personal como de las cripto para tomar las mejores decisiones, lo cierto es que no hay que dejarse llevar por la emoción del momento cuando una cripto sube o baja, gracias por regalarnos tu perspectiva.

Es cierto hay muchos usuarios que se vuelven locos cuando el precio sube o baja. Hay que mantener la calma. Saludo @confiet

best of luck man...wish you best of luck man...keep posting becuse we waiting for your post...again nice post... :)

Tengo una estrategia parecida @anahilarski cuando el precio esta bien arriba tiendo a vender en fiat y cuando esta a precios bajos a comprar y mantenerlos sin embargo mantengo una inversión en criptomonedas a largo plazo

@frikiguru Buena estrategia amigo, saludos ;)

Creo que es tal cual como dices: todo depende de la necesidad del usuario. Quien deba cubrir gastos inmediatamente los gastará, pero quien no, puede guardarlos.

@braulio Así es, depende de cada uno. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43