¿Cuál es el mejor Horario para Compartir en Steemit?💡steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Hago constar que este articulo esta basado en mi experiencia.🤓

horario-posts-anabell-hilarski.jpg

Steemit no es diferente a las demás redes sociales, se puede hacer engagement, puedes crear nuevas relaciones con otros usuarios, puedes compartir tus opiniones o experiencias y también puedes generar algo de ingresos si tu contenido es divertido para los demás. Sin embargo que hace que un articulo sea leído o no por los usuarios, esto es algo difícil de adivinar a menos que te mantengas activo en la plataforma todos los días por varios meses, ese ha sido mi caso.

Yo llevo mas de un año en Steemit y he sido testigo de los diferentes cambios que hemos tenido junto a ella. El horario en el cual tu compartes tus posts juega un papel importante a la hora de ganar lectores y lograr votos, que al final es lo que muchos usuarios desean.

¿Que me ha funcionada o no en Steemit a la hora de compartir mis posts?

Yo soy fiel a mis métodos y si veo que algo no esta funcionando simplemente lo deje de hacer. En mi caso, compartir contenido en redes sociales tiene su horario para lograr un mejor resultado. No es lo mismo compartir un contenido a las 6:00 a.m. que a las 3:00 p.m. aquí influye muchas cosas. En Steemit no hay diferencia, eso es lo que notado.

Lo que he notado en Steemit respecto a mis posts, es que si comparto contenido por la mañana, trato de hacerlo alrededor de las 8:00 a.m. a 10:30 a.m. He notado que si comparto algo después de las 11:00 a.m. la cantidad de lectores y votos es menor. Me imagino que muchos usuarios tienen otras cosas que hacer al igual que yo después de esa hora.

Yo nunca comparto posts durante la hora de almuerzo, de 12:00 p.m hasta las 4:00 p.m. Esto pasa igual que en las demás redes sociales, los usuarios durante esas horas están concentrados en sus trabajos, proyectos, reuniones y cualquiera actividad que estén realizando durante el día. A menos que sea una noticia de emergencia o algo que se volvió viral, es cuando le prestaran realmente atención.

Por ultimo, me encanta compartir posts durante la noche 6:30 p.m. a 9:00 p.m. Yo pienso que es el mejor horario para compartir ya que muchos usuarios están en sus casas o mas relajados y pueden leer con mas cuidado lo que compartes. De hecho es el mejor momento que tengo para votar por otros usuarios.

Algo muy importante aquí:

En Steemit no es la cantidad de posts que compartas durante el día, sino como lo distribuyes. Recordemos que muchos usuarios que están aquí también tienen trabajos o negocios que atender. Es por eso que es bueno experimentar y conocer a tu publico para compartir tu contenido.

PD: este post lo comparto mas temprano porque estoy levantada desde las 5:00 a.m. trabajando en algunas cosas jaja.

Espero este articulo haya sido de gran ayuda, nos vemos en mi próximo post. 😘👅

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

jejejejeje gracias por decir tus horarios nena, creo que muchos coinciden que en las mañanas es de 8 a 10, y bueno jejejeje veamos si me funciona vale =D por cierto muy buena la foto! Saludos.

Ojala que si, la hora juega un papel importante en redes sociales. Saludos @mayvil ;)

Muchas gracias por tus tips, los tomare muy en cuenta !! saluditos

Genial, cuanto me alegra. Saludos. @osita21

Buen post!! yo por lo general comparto los post en ese horario que mencionas y tienes mucha razón, es un horario en el que más personas están conectadas. Saludos!!

Eso es lo importante, investigar cuando los usuarios están mas conectados para que ellos vean tus posts. Saludos. @yenniferdgz

BUENÍSIMO! La verdad, excelente post! Ayuda mucho a quienes iniciamos en steemit! Muchísimas gracias!

Genial, que bueno que te haya servido de algo los tips. Saludos y exitos. @alunar34 ;)

Muy bueno tus tips, cuando empecé en steemit posteaba a cualquier hora, pero luego me di cuenta que hay unas horas que son mucho mejores que otras, y saber identificarlas es importante. ;)

Así es, hay que saber identificar cual es el mejor momento. Muchas gracias por tu comentario @neiraurdaneta :)

Excelente muy bueno sobre todo estar pendiente del horario, follow me ;)

Hello, buen post, tomare tus recomendaciones ya me falta mucho por aprender en esta red social. gracia DTB

excelente informacion sobre steem tengo pocas semanas. hey me gusta su proyecto de social media pero quiero saber sobre la crpto moneda, estoy aca en panama porcierto!

Excelente, gracias por compartir tu experiencia yo soy nueva en Steemit y en todo lo referente a blogging y estos tips ayudan mucho.

gracias por tu post siempre aportando buen contenido

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64411.29
ETH 3516.69
USDT 1.00
SBD 2.55