¿Cual de estas opciones escogerías en tu vida?

in #spanish7 years ago (edited)

¿Que escogerías tu?

escoger-anabell-hilarski.jpg

Alguna vez te has preguntado que sería de tu vida si tuvieras la oportunidad de retroceder el tiempo y cambiar algo de tu vida. Yo hasta he soñado con cambiar algunas cosas de mi vida si tuviera la oportunidad, sin embargo creo que todos hemos pasado por lo mismo, especialmente cuando tenemos dudas de lo que estamos haciendo en el presente.

  • Nacer con la inteligencia de Nikola tesla

  • No pagar impuestos de por vida

  • Viajar por el mundo cada año

  • Ser millonario y no tener que que trabajar de por vida

  • Haber invertido en Bitcoin en el año 2009

En mi caso escogería mil veces haber invertido en Bitcoin, porque el mundo de oportunidades que no se veía antes. Aunque se que muchos eso también se entiende. Sin embargo se imaginan si hubiera invertido en Bitcoin en el año 2009, seria millonaria.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Amiga, sin lugar a dudas esa inversión en el 2009 hubiera sido la mejor... estaría viajando a hermosos países, que tengo apuntado en mi agenda de peticiones. :D

Se yo hubieras invertido en Bitcoin en el año 2009, por la cuantidad, yo poderias Ser millonario y no tener que que trabajar de por vida. Mientras tanto, yo quedome con Viajar por el mundo cada año.
;D

I did not understand the language of your post. Please say in English what do you mean in the post?

Hi @sagor5828.

In this post @anahilarski was asking which of the following options you would choose for applying in your life.

Feel free to choose one of the following options:

  1. To be born with Nikola Tesla's intelligence
  2. Not paying taxes for your entire life
  3. Travel around the world every single year
  4. Being millionaire for you to not work in your life
  5. Having invested in Bitcoin in 2009

She chose the option # 5: investing in Bitcoin in 2009.

I'd probably choose the option # 5 too because I would now be enjoying the profits of this excellent investment option but I love travelling, so I'd also choose the option # 3.

I hope this translation helps you choose your best choice. Feel free to share this post with your followers for you to discover what they think about this excellent question.

Hola, es maravilloso leer que solo cambiarías el nivel de inteligencia o cosas materiales, lo que me lleva a coincidir contigo en esa parte, solo agregaria que lo hecho en el pasado nos ha traido a lo que somos hoy en dia y si soñamos como dices con un poco mas de dinero disfrutariamos aún mas la felicidad.
Adicional me hubiese gustado haberme preparado mas en finanzas para manejar mejor las inversiones y en literatura para escribir mejor y mas adornados mis post.
Es importante reflexionar sobre el pasado para que mañana no digamos me hubiese gustado hacer tal cosa, gracias

Las experiencia de vivir nos trae cosas que consolidan las palabras en la frase: "hay cosas que el diñero no paga para todas las outras Mastercard".
Suerte!

Nice post. Hello i from indonesia

Saludos amiga espero te encuentres bien y basandome en tu pregunta, sin duda nacer con la inteligencia de Nicola Tesla . Creo que con esa sola caracteristica tendriamos para tener lo que quisieramos por el resto de nuestra vida

Hola @anahilarski

Yo escogería 2 opciones:

  • Viajar por el mundo una vez al año (y si pudiera, lo haría más veces) aunque empezaría primero por viajar conociendo mi país - Colombia - el cual tiene muchísimos sitios para conocer.

  • Haber invertido en Bitcoin cuando surgió en el 2009. De haberlo conocido en esa época, creo que mi vida tendría otro rumbo completamente diferente.

Gracias por compartir este post y por llevarme a imaginar lo que quiero de mi vida. De hecho, me pongo esas metas y las cumpliré.

Saludos desde Colombia.

Pues yo elijo las últimas 3 opciones de la lista... sin duda!

hola, yo escogería igual que tú, haber invertido en el Bitcoin en el 2009, para así poder viajar por el mundo entero y conocer los lugaras maravillosos que éste nos brinda.

Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.02
ETH 2553.49
USDT 1.00
SBD 2.78