Atardeceres que enamoran en Panamá - Photography

in #spanish6 years ago

Atardeceres en plena naturaleza.

sunset-anabell-hilarski.jpg

Hace muchos años las personas solían transportarse a través de carretas o caballos reduciendo el trafico en distintos lugares. Con la llegada de los autos muchas cosas han cambiado, el aire esta mas contaminado así como el trafico ha aumentado.

De vez en cuando salimos de la ciudad para presenciar como era la vida hace muchos años.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😚 💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Beautiful photography today!

I liked a photograph very much. It was an amazing photography that I liked to see how my photography was.
https://steemit.com/food/@alemrantorun/today-morning-breakfast-is-raw-mango-juice-very-useful-for-health

Tu foto me hizo recordar mis viajes para San Fernando de Apure en Venezuela, el ganado pasa la carretera y hay que esperar que todo el rebaño lo haga, es un espectaculo que no se ve en las ciudades

La naturaleza siempre regala momentos de relajación cuando más lo necesitamos. Un atardecer, la brisa en la cara y el sonido de los árboles...
Paz total.

No hay mejor paisaje que la piel de la inteligencia que escribe, y el color verde acompañado del atardecer caribeño.. buen post

Esa fotografia me hizo recordar el eje cafetero en colombia Antioquia ya que de esa forma y por esas vias trasladaban el ganado de una lado para otro a beber y comer

I already follow and vote for you, are you willing to follow and vote me back

Muy hermosa fotografia!!

@anahilarski, estoy de acuerdo contigo lo que uno mas aprecia es el silencio y la tranquilidad de los pueblos que visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74