Creo que será un fin de semana sin mucha acción en el mercado crypto

in #spanish6 years ago

Bitcoin-Meme-Anabell-Hilarski.jpg

Definitivamente los fines de semana se vuelto un poco aburrido, pues no hay mucha acción en el mercado de criptomoneda. Todo se ha rutinario y sin mucha acción durante las ultimas semanas, sera que veremos algo pronto.

Solamente queda esperar, mientras tanto les deseo un feliz fin de semana.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Ojalá veamos un cambio positivo en estos dias. Feliz noche, besos a Maximus

Ojala que si, ya estoy aburrida de no ver nada jajaja, Saludos. @denissemata ;)

Creo que asi estamos todos, esperando un cambio... Ojala suceda pronto

LOL mcaffee is literally the worst shill on the planet

Ah que le llamas mucha acción?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59762.43
ETH 2663.65
USDT 1.00
SBD 2.41