¿Crees tu que el precio del SBD regresara a $1?

in #spanish6 years ago

Steem-dollars-precio-criptomonedas-anabell-hilarski14.png

Una de las cosas que he notado con el pasar del tiempo es que el precio del SBD sigue bajando y pareciera que su precio regresaría a $1. En el pasado me encantaba la idea de que el precio se mantuviera alto porque es un beneficio que teníamos para los que dependemos de este mercado, sin embargo creo que poco a poco su precio regresara a su lugar.

Una de las cosas que analice cuando el precio de SBD subió a 13$ hace unos meses es que en una de las exchanges de Asia, los usuarios estaban comprando a gran volumen, puedo suponer que por eso subió durante esa época. Aunque su precio esta atado a 1$ USD, recordemos que estamos en un libre mercado donde algunos usuarios (posibles nuevos) podrían comprar sin conocer exactamente cual es la que mas correlación tiene con la plataforma (esto es solo una conspiración jaja).

¿Que pasa si el precio del SBD regresara a $1 USD?

Si su precio regresara a $1 USD, entonces yo escribiría todos mis posts al 100% y no 50% como lo estoy haciendo actualmente. Solo el tiempo nos dirá que pasara con el precio del SBD.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Esa es una gran y buena pregunta @anahilarski, como tu misma lo dices solo el tiempo no los dirá, solo e podido observar que desde unos meses para acá el Sbd viene bajando y ahora el Steem lo sobre pasa, cuando inicie en esta plataforma no sabia nada de nada acerca de criptomonedas, con el pasar de los meses me e empapado un poco del tema, claro, no soy una experta pero, al menos entiendo un poquito.

Si es para obtener buen cambio lo ideal es que este alto, pero si no lo esta solo debemos resignarnos. Igual vivimos mucho tiempo con el precio del Sbd en 1 dolar, no es de extrañar que vuelva a ese precio.

Recuerda que las cryptos suben de precio por demanda (cuando compran) sin embargo el SBD debe estar siempre al precio de $1 porque así fue creada. Lo que tenemos que ver es si seguirá subiendo o bajando. @yenipaola Saludos

Seria una buena alternativa la de invertir en la plataforma y obtener luego buena rentabilidad a mediano/largo plazo. Saludos @anahilarski

Así lo han hecho muchos, tal vez les parece rentable. Saludos @felixgarciap ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59110.01
ETH 2990.61
USDT 1.00
SBD 3.72