Conoce el mejor remedio para problemas estomacales

in #spanish7 years ago

Si tienes problemas estomacales esta puede ser una solución económica y orgánica.🍃🍎

remedio-estomago-anabell-hilarski.jpg

Las personas que han leído varios de mis artículos conocen el problema que tengo con mi estomago, debido a los antibióticos y medicinas que tome durante varios años. A raíz de eso hace un año y medio que deje de consumir cualquiera medicina y decidí empezar a consumir productos orgánicos.

Es cierto que a veces hay problemas en el organismo que requieren prescripción medica y son necesarias para preservar la vida, sin embargo ese no ha sido mi caso. Como mis problemas son estomacales, hay ciertas comidas o bebidas que no me caen bien y lastimosamente me afectan de una manera drástica, lo mas lógico seria dejar de consumirlos sin embargo hay ocasiones en la que no puedo (tentaciones, el placer de comer jaja). Por ejemplo, comer frijoles, quesos o comidas con muchas especies, me caen fatal y las evito a toda costa.

¿Cual es mi remedio favorito para problemas estomacales?

El mejor remedio que me ha ayudado a resolver mis problemas es el vinagre de cidra de manzana, si amigos es lo mejor que hay en el mercado. Te recomiendo comprar los que son orgánicos y que vienen en botella de vidrio.

El vinagre de cidra de manzana tiene múltiples beneficios y aquí los comparto con ustedes:

  • Este producto contiene ácido acético que tiene la capacidad de matar a las bacterias "malas" y al mismo tiempo, fomentar el crecimiento de bacterias "buenas" el cual necesitamos en nuestro cuerpo.
  • Te ayuda con la acidez que produce el estomago, como también el reflujo. Este es uno de mis mayores problemas.
  • Te ayuda a controlar las alergias.
  • Lo puedes ayudar como desodorante natural.
  • Ayuda a equilibrar el pH del cuerpo y la estimulación cardiovascular, la motilidad intestinal y el drenaje linfático.
  • Equilibra el azúcar en la sangre y mejora la diabetes.
  • Ayuda con los hongos que te puedan salir en cualquier parte del cuerpo.

¿Como tomarlos o aplicarlos?

Si tu problemas son de estomago, te recomiendo tomar una cuchara sopera y tragarlo, aunque también lo puedes mezclar con agua. Tomarlo con la cuchara no es fácil, es por eso que algunas personas lo prefieren mezclar con agua.

Si tu problema es de piel, simplemente colocas en una mota de algodón una pequeña cantidad y te la vas aplicando todos los días después de la ducha.

Es importante aclarar que no todos los vinagres de cidra de manzana se crean iguales, es por eso que es mejor comprar los que son orgánicos porque todavía contiene los compuestos beneficiosos incluyendo probióticos.

Espero este articulo haya sido de gran interés, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

excelente.. lo tome y me sirvió gracias!

Serio, que rápido jaja. Que bueno, es el mejor remedio. Saludos @argenisboom

No lo sabia, gracias por la información ;)

Si, es un gran aliado y me ayudado muchísimo. Saludos @neiraurdaneta

Mira tengo colon irritable para estos casos sirve este tipo de vinagre? ya que mi medico solo me indico trimebutina y llevar una dieta mas ejercicio. Un saludo

No se si sirve para el colon @dim753 tal vez si buscas información en el Internet puedes encontrar la solución.

Te entiendo, en realidad la dieta es vital en este caso. Un saludo

I'm not sure what your post says because I can't speak Spanish. I am upvoting you for promoting orangic apple cider vinegar though. We make our own ACV at home from our apple trees. ACV is so good for us in so many ways so thank you.

Really?? That is awesome, you should do a post about it, I´ll vote for you. @hendrix22

My post was about the benefits of the orangic apple cider vinegar, it helps me a lot.

Excelente, gracias siempre es bueno saber que medicina natural se puede usar.

Es la mejor, a aparte no tiene efectos secundarios como las medicinas. Saludos amigo @dezconocido

Love that stuff, drink it every morning 🙌🏼

Hello. gracia por la información.

Que interesante, no conocía las propiedades del vinagre de cidra de manzana.

Estoy de acuerdo que en muchos casos los productos orgánicos son los mejores remedios, yo por ejemplo sufro de gastritis y tomar avena y jugo de lechoza me ayuda mucho, aunque también me toca hacer uso de medicamentos.

Saludos @anahilarski, gracias por el dato!

Yo también empece con la gastritis y debido a los medicamentos horribles que tome me afectaron el estomago de por vida, por eso recurrí a los productos orgánicos. @angelgarz

excelente post yo no sufro del estomago pero un tio si asi que le pasare tus consejos a el :D

Si pasale esto, estoy segura que le servirá. @monbri

El vinagre de manzana tiene usos maravillosos, inclúso para desintoxicar el cuerpo con un baño de pies, los remojas con vinagre de manzana y agua por unos 15 minutos y verás cambiar el color, es una desintoxicación tremenda, debe hacerse con frecuencia quincenal y se verán cambios desde la orina para empezar, parece mágico

Genial, no lo sabia, gracias por el dato. Saludos @bitcoinroute

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61620.03
ETH 3394.18
USDT 1.00
SBD 2.50