Como pasar de Invisible a Visible a en Redes Sociales 👀

in #spanish7 years ago

Alguna vez te has preguntado ¿porque nadie sabe quién soy y lo que hago?

redes-sociales-anabell-hilarski.jpg

Pertenecer al mundo de las redes sociales es como si estuvieras nadando en mar abierto, porque vemos todo tipo de cosas, personajes y hasta actividades. Lo cierto es que para que alguien note sobre tu existencia se necesita mas que paciencia, hay que trabajar realmente fuerte para lograr tu objetivo, esto puede tomar años y lastimosamente no todos quieren esperar.

Así también pasa en Steemit, los usuarios que gozan de una buena reputacion es porque han permanecido en la plataforma durante mucho tiempo, su constancia y dedicación los ayudo a seguir adelante. Siempre he dicho las cosas buenas no pasan tan rápido, a veces requiere de tiempo.

Mi experiencia ha sido gratificante porque en un principio cuando empece a utilizar las redes sociales, nadie me conocía porque no había desarrollado mi marca personal y esto toma años. Gracias a mi dedicación muchas cosas han cambiado y mi presencia en el Internet he obtenido muchos beneficios para mi negocio.

He aquí algunos consejos prácticos que puedes aplicar para desarrollar tu presencia online:

🔸Ten presencia en diferentes lugares, no en uno solo

Lo bueno de tener presencia en varias redes sociales es que las personas te van a reconocer fácilmente. Tal vez no te guste Facebook o Twitter, sin embargo tenemos que tener en cuenta que estas son dos grandes redes sociales, es por eso que mi contenido de Steemit y mi blog personal lo comparto en ellas.

🔸Crea un Blog

Hace años que tengo mi blog AnaHilarski.com, esa sigue siendo mi casa, sin embargo llego Steemit.com y aquí también escribo de todo. Tener un blog te ayuda a que las personas consuman tu contenido y conozcan sobre lo que haces.

🔸 Construye Conexiones

No basta solo con escribir y escribir en tu blog o redes sociales, también tienes que crear conexiones, hacer engagement, crear conversaciones para que los usuarios reconozcan tu cara.

🔸No hacer Spam

Si deseas crear una mala reputacion y que los usuarios no conversen contigo una buena forma es haciendo SPAM. Lastimosamente mucha gente no sabe lo que es el SPAM y terminan haciéndolo, creando mala fama o reputacion. Los usuarios te reconocerán mas fácil cuando haces un buen trabajo que cuando haces algo que no esta bien.

🔸Comparte diferentes contenidos y no solo el tuyo

Cuando leo contenidos en Steemit o redes sociales, lo comparto en mis diferentes perfiles, siempre y cuando sea acorde a los temas de mi interés: criptomonedas, finanzas, marketing, etc. De esa manera construyo relaciones con el dueño del contenido como con su audiencia. Con este punto no quiero decir que utilices el contenido de otro y apropiarte de el.

Como ves pasar de invisible a visible no es fácil, se necesita dedicación, pasión y un buen contenido.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post. 😘😉💓

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Hola amiga! Que buen post :) Acabo de regresar de mis viajes y feliz de tener internet denuevo para contarles de mis historias :) Que bueno ver que sigues aqui y te va bien! Un abrazo, Liz

Hola @lizanomadsoul ¿Que tal estuvo tu viaje? El mio fue grandioso, conocí a muchas personas y la pase super.

Igual! Me lo pasé super!! Hize cosas tan aventureras y ví unos paisajes increíbles! Que bien que te gustó!! Espero verte por aquí :)

Excelente, cuanto me alegro. Que pases lindas fiestas de fin de año @lizanomadsoul ;)

Igualmente amiga!

Muy buen Post. Porque nos recuerdas tips fundamentales para sobresalir en redes. Aunque es muy duro, pienso que si el contenido que publicas y el valor que le das a tu marca personal se te hará más fácil llegar a ese punto que tanto quieres.

Si todo depende de que deseas lograr, nada viene fácil para eso hay que trabajar. Saludos ;) @stephania

Muy útiles los consejos y muy de acuerdo sobre todo con el punto del SPAM. Cuando veo un comentario en un texto que me ha costado mucho trabajo realizarlo o bien comparto una parte importante de mi vida y llega un comentario con solo el texto: "Saludos sigueme y te sigo". Me parece una burla, antes que sentirme tentado a seguir a esa persona me siento tentado a mandarla a volar y silenciarla para nunca mas ver sus comentarios. Claro no lo hago por que como quiera pienso que hay que se amable 😆.

Yo a los Spammers no les hago caso, porque al final pierdes tiempo y energía. @zenkly

Hola anabell tienes razón. Se necesita de mucha paciencia para darse a conocer en este mundo. Es una de las grandes dificultades para nosotros los minnows, pero ahí vamos

Exacto, pero tu lo haces bien. Te he visto hacer engagement en otros posts y relacionarte con otros. Saludos @jga

Amiga, muchas gracias por las sugerencias; todas son importantes... en ocasiones, perdemos la paciencia y esta "cualidad" se convierte en una "virtud", frente a todas y cada una de nuestras circunstancias.
Mientras esperamos el tren, hay que disfrutar el momento y hacerlo lo mejor posible; que la distancia NO sea un impedimento para crear lazos fraternales.
Un abrazo. @anahilarski

Que buenos consejos, yo tengo muy poco tiempo y me ha ido bien, se que crecere pronto y estos tips los tomare mucho en cuenta, saludos desde Venezuela!

Que bueno que te sirvan de algo. Saludos @rositam82

Excelentes consejos, amiga @anahilarski; especialmente lo relativo a establecer o construir conexiones. Un gran saludo.

Ésa mirada intensa en tu thumnail llama la atención de muchos. Ésa es otra forma de no pasar desapercibida en las redes sociales.

Y tú lo manejas bien.

Buen post @anahilarski, un saludo ;)

Gracias, saludos. @selected ;)

Buen post. Gracias por votarme. Te sigo. Éxitos.

Excelentes tips! i like!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51