Como Mantener tus Dientes Blancos😃steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Conoce la receta que me ha ayudado a blanquear mis dientes.

Una de las cosas que mas disfruto tomar es el té verde porque tiene una gran cantidad de beneficios. Llevo aproximadamente tomando esto durante 5 años y nunca me di cuenta sobre el doble efecto que tenia. Fue así que en uno de mis vídeos una seguidora me comento que tenia los dientes amarillos y que como me atrevía a crear vídeos. Ustedes saben como son las mujeres en vez de apoyar atacan y por eso no le respondí nada negativo, pero me puso a pensar.

Después realice algunas investigaciones y conocí que el té verde como cualquier te a base de hierbas te pone los dientes amarillos, ya se imaginaran mi cara cuando me entere.😲 Visite varios dentistas para conocer sobre los tratamientos para blanquear dientes y sus costos, para mi sorpresa eran muy costosos, a parte la cantidad de químicos que te colocan en la boca son muchos. Luego le pregunte a varios amigos que utilizan productos orgánicos y uno me recomendó esta receta.

Como Mantener tus Dientes Blancos con Aceite de Coco 🌴🌴🌴

Fui al supermercado mas cercano y compre los siguientes ingredientes:

  • Aceite de coco virgen
  • Polvo de Tumeric
  • Aceite de menta

Luego haces una pequeña mezcla en un envase y te cepillas los dientes con los ingredientes mencionados. Esto lo repites una o dos veces por semana. No veras resultados de inmediato sin embargo a partir de los tres meses notaras el cambio.👌👌

Hoy en día hay una gran cantidad de recetas orgánicas que pueden beneficiar tu cuerpo, en vez de utilizar químicos.

Espero este artículo haya sido entretenido, nos vemos en mi próximo post.😘👄

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the second half of Feb 10. We estimate that this post is undervalued by $7.12 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Feb 10 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Que buena idea! Lo intentare gracias !

@powercouple es una excelente receta. Saludos ;)

excelente información, me dejaste sorprendido, veré si en mi provincia venden estos productos naturales, muchas gracias querida amiga @anahilarski

Gracias por la receta! :) muy util

Coconut helped me in many ways! I l0ve coconut! Are you using coconut to brush your teeth? ha! I never heard of this but have you heard for brushing your teeth with Australian Tea Tree 0il?
My gums were inflamed not too long ago and so I did research on natural aliments oppose to taking a doctor visit. Gargling and brushing my teeth with tea tree oil did the job! My swelling went down and my teeth feel much better! I still need to visit the dentist however. I go next week this coming Wednesday :)

Wow, really?? That`s good to know @tradz. Yes, I use coconut oit with tumeric and mint oil to white my teeth ;)

I will have to pass this knowledge on over to my family. Thank you ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67685.77
ETH 3856.07
USDT 1.00
SBD 3.69