Cometer Errores es Mejor que Aparentar que Todo esta Perfecto😌

in #spanish7 years ago (edited)

Hoy comienzo una serie que estoy realizando y lo llamare la frase del Día: “Cometer errores es mejor que aparentar que todo esta perfecto.”

Nada-es-perfecto-anabell-hilarski.png

Una de las cosas que he aprendido es a ser mas realista y no aparentar lo que no es. Por ejemplo he visto muchas personas que por temor al que dirán simplemente ocultan su realidad y prefieren decir que todo va perfecto. Por otro lado el cometer errores y aceptarlo también nos puede traer la oportunidad de que otras personas nos extiendan la mano y ayuden.

Yo he fracasado en muchos proyectos y al principio me daba pena reconocerlo, sin embargo con el tiempo comprendí que lo mejor que podemos hacer es vivir el presente, olvidarnos del pasado y aprender para tener un mejor futuro.

Con esta frase quiero desearles una feliz semana. Nos vemos en mi próximo post.😘👄

Si deseas conocer mas sobre Bitcoin, inscríbete en mi lista para que conozcan todos los detalles de mi nuevo curso sobre esta gran herramienta. Dale click en el link de abajo: 👇👇👇

🔶🔶Mi Nuevo Curso sobre Bitcoin Para Principiantes🔶🔶

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63491.36
ETH 3082.44
USDT 1.00
SBD 3.86