ColorChallenge- SundayPurple - Relax💜

in #spanish6 years ago (edited)

Ser madre puede ser caótico a veces.

A124.jpg

Alguien dijo por ahí "los domingos son para descansar", bueno eso no aplica para esta bella mama. Aprovechando unos minutos antes de que el príncipe se levante.👶😍🙌

Sin mas que decir, les deseo un feliz día. Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😚 💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Una amiga me dijo que a pesar de todo lo desesperante que a veces es tener 1 o 2 bebes como ella, cuando ella esta sin sus hijos, se siente sola, con un gran vació en su interior. En definitiva el amor de una madre es lo mas puro que puede haber en el mundo. Saludos amigos

Así es amigo, ese amor no lo cambio por nada. Saludos @ralber

👍 Eso es certísimo querida amiga, 👍 imagína, yo tengo morochos👭 jeje trabajo de 7am a 7pm y se me daño la pc jejeje UN DESAFIO!! JAJAJA Bueno un placer espero tu próximo post Saludos a todo el 🌍 nos vemos pronto :-) 👏

Wow, ojala arregles tu computadora pronto. Saludos @americofernandes

Excellent your photography really awsome ..I impressed see your photography dear.i always see your post and follow you.

Nice photogyarphy....coloring post.......
thanks for sharing......

nice post and you beauty.. LoL

My Favorit color kan. Goood Typus! Tomorrow we have a meetup at osk&ice with our lovely Aaron....I think you are traveling...but the hope dies at least to see you great spirits again.

Rise and shine
With this color please

Hugs

Looks so attractive @anahilarski, wonderful combination and perfect shot for colorchallenge purple.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88