Cenando en Familia en el Restaurante Villa Palma Boutique Hotel - Panamá

in #spanish7 years ago (edited)

Mi querida suegra @sunscape esta en Panamá.

A63.jpg

Es increíble como pasa el tiempo, aun recuerdo la ultima vez que ella nos visito hace varios años y desde esa época no la habíamos visto. Como @hilarski y yo deseábamos llevarla a cenar a un buen restaurante decidimos visitar nuestro lugar favorito el hotel Villa Palma Boutique, este lugar tiene una vista espectacular. La comida y atencion al cliente es muy buena, eso es muy importante.

He aquí algunas fotos de lo que cenamos:

panama-vista-anabell-hilarski.jpg
Hermosa la vista de ciudad de Panamá.

panama-vista-anabell-hilarski25 (2).jpg
No hay nada mas delicioso que un risotto en salsa de champiñones.

vista-panama-anabell-hilarski.png
Pasta al pesto, estaba deliciosa.


Langostinos, se veían deliciosos.

panama-vista-anabell-hilarski27.jpg
Mi querida suegra, quien también es usuaria de Steemit @sunscape.👌🙌

Gracias por leer, espero este articulo haya sido entretenido, nos vemos en mi próximo post.😘😍

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Que bonita relacion con tu suegra y ademas usuaria de steemit q mas se puede pedir. Saludos

Hay que chevere... esos platooss shhhh como para chupar dedos. Jeje

Pff cenaron varias de mis comidas favoritas; un delicioso Rissoto que de cualquier tipo es delicioso, me encanta el pesto, y los camarones y langostinos preparados de cualquier forma queda muy bien, lo mejor de todo es que es al aire libre. Excelente.
Saludos.

wow que delicia, se me hizo agua la boca ese risotto ya que yo amo los champiñones.

No probaste los langostinos? Bella la vista definitivamente, espero que la hayan pasado super agradable.

Amiga, todos los platos se ven deliciosos, se me hizo agua la boca con los langostinos y acabo de almorzar :)
Que hermosa que la relación con tu suegra sea cordial, también me considero buena suegra, pienso que de esta forma gano una hija más; de lo contrario... me quedo sin nuera y quizás con un hijo a medias jaja
Besitos! @anahilarski

Disfruta el tiempo con la familia! Saludos.

Qué bueno y lindo Ana que tengas una buena relación con la futura abuela, y mucha alegría a todos.

Si tenemos una relación muy bonita y cuando nos visita es una gran alegria @yulmarasantos Gracias por el comentario. Saludos ;)

Wow que vista... y que paladar. Linda cena en familia, saludos.

Muchas gracias, saludos ;) @intermentality

bella foto en familia, una salida a consentir a la suegra. éxitos y bendiciones para todos. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49