Caminando por la Ciudad de Panamá - Photography

in #spanish7 years ago (edited)

No existe el país perfecto o por lo menos lo veo así.

panama-photo-anabell-hilarski02.jpg

A veces escucho a mis compatriotas que les encantaría vivir en otro país como Estados Unidos, Canadá o algún país en Europa, eso suena genial sin embargo conlleva un gran reto. En mi caso prefiero quedarme en Panamá, un país que tiene sus altas y bajas pero por lo menos aun seguimos estables. Hay muchas ventajas al vivir en mi país empezando con el clima y la economía, algo que nos ha ayudado a superar la crisis alrededor del mundo.

panama-photo-anabell-hilarski.jpg

panama-photo-anabell-hilarski01.jpg

Se que no somos perfectos sin embargo que país no tiene defectos.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😚 💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Mi Madre estuvo en Panama y me contó que es un país muy bonito, debemos sentirnos orgullosos de nuestra tierra, como dices, siempre tienen sus altas y sus bajas, ningún país es perfecto, un Abrazo!

a nuestros países no les falta nada... por el contrario les sobra cosas de las cuales desea salir... gobiernos, políticos, apatía,corrupción etc,. etc. por lo demas, su gente... y sus paisajes son la envidia de todo el mundo

Useful! I subscribed, I hope for reciprocity. Offer for everyone! Checking subscriptions every other day

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82