Buenos Dias que la Magia del Café los Acompañe

in #spanish7 years ago

El café es como una arma poderosa que se apodera de tu cuerpo y te hace trabajar el doble.

cafe-aanabeññ.jpg

Yo sin café cada mañana no puedo trabajar, mucho menos concentrarme en lo que tengo que hacer. Con la llegada de Maximus mis energías han disminuido por la falta de sueño y otras cosas, sin embargo el café me ayuda a recuperarme para tener un día productivo.

CAFFE.jpg
Hace varios años tuve la oportunidad de recoger café, tengo que decir que fue una gran experiencia, especialmente ver el proceso de producción.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😚 💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

El Café mi Bencina!!!! <3

El café es uno de los grandes placeres de la vida.

También lo disfruto mucho.

El café es algo complementar para la vida de muchos seres humanos, es como dices te ayuda a mantenerte despierta y con ánimos. Que tengas lindo día amiga.

Ayudame soy nuevo regalame un voto en mis publcaciones ve a mi perfil

Los días felices pueden disfrutar de una taza de café, usted tiene la suerte de ver la producción de café entonces, siempre es exitoso para usted @anahilarski😊

good post, I love it @anahilarski

El café para nosotras es vida jajaja. Yo también soy amante del café. Nada mejor para despertar que una buena taza de café... Feliz dia @anahilarski

very good informative post keep posting like this

Saludos , debe ser rico cosechar lo que te comes , en este caso lo que te tomas jeje .. Me gusto

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64