Buenas noches desde Panamá

in #spanish6 years ago

ezgif.com-video-to-gif (22).gif

La gente siempre me pregunta como es la vida en Panamá y yo le digo que depende del nivel de tolerancia que uno tenga. Panamá tiene muchos beneficios y eso es lo que ha llamado la atención de muchos, sin embargo no todo es color de rosa, nosotros también vivimos en una época donde los gobiernos son cada vez mas corruptos.

Comparado con otros países, creo que por ahora se puede vivir tranquilo, lo único malo es que se puede notar que la economía sigue bajando y hoy en día vemos mas negocios cerrar, mas personas no pueden aplicar para comprar una propiedad, el costo de vida es caro y el desempleo sigue aumentando.

Como vez no es existe el país perfecto, por lo menos así lo veo yo.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Que belleza de foto... Feliz noche

Feliz noche @denissemata. Saludos ;)

Es como dices, tienes toda la razón.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66940.80
ETH 3122.88
USDT 1.00
SBD 3.77