Blockfolio la mejor arma para conquistar - Crypto Romance😍

in #spanish6 years ago (edited)

¿Alguna vez has utilizado esta técnica para conquistar?

blockfolio-cryptocurency-meme-anabell-hilarski.jpg

Hace unos meses asistimos a un meetup crypto en mi país y recuerdo que hable con varios chicos sobre Bitcoin y Altcoins, de repente un chico de Inglaterra me mostró su portafolio desde su smartphone y este tenia una cantidad que superaba el millón de USD dólares. En esa época no sabia que uno puede alterar la cantidad de inversiones que el usuario tiene, básicamente tu puedes simular que eres millonario.

Por mi mente pasaron muchas cosas, de porque el me mostraba su portafolio si era por conquistar o era de la emoción que tenia en cuanto a su inversión. Yo nunca he sido fanática de descargar muchas aplicaciones en mi celular, sin embargo esta es la favorita de muchos usuarios en el mercado de criptomonedas.

Por otro lado, si un chico soltero que esta en busca de novia o algo parecido, tal vez pueda utilizar esta técnica para conquistar. No voy a ser ciega, no todas las mujeres son santas, mucho menos los hombres, por lo tanto una persona que ve a primera vista una cantidad de números que representan dinero, su imaginación puede salir a relucir. Esto suele pasar cuando se desconoce el tema y solo ven la parte material.

¿Crees tu que es buena técnica o no? Déjame los comentarios en la parte de abajo.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

It is up to the girls to answer that question, i think i would do better taking my instrument (hope i got the question right, spanish is 4th and worst :-)

this is very very excellent post

Jajaja que anécdota tan curiosa. Yo digo que no es buena técnica, primero porque esperarán que gastes dinero (ya que al parecer te sobra), y segundo porque no es bueno que des a conocer tus finanzas por seguridad :)

Amiga, pienso que tiene diferentes vertientes y depende del cristal con que se vea... habrán personas, que solo están enfocadas en la parte material y les vendrá como anillo al dedo; para ellas, esta circunstancia será: "una conquista segura", pero para las personas que le dan más importancia a las cualidades y sentimientos; esta demostración se convertirá en una "válvula de escape" para salir corriendo jajajá!
Besitos inmensos para el bebesito lindo de la casa:) @anahilarski

todo es cierto y valido

I agree with you
please like have me

una muy buena publicación, una historia muy interesante, gracias por compartir la publicación

@anahilarski, en mi opinión existen personas interesadas y otras un poco menos y esta técnica funcionaria para las personas mas interesadas.

Depende de cada persona lo que busque, lo que no entiendo es por que luego las mujeres que ceden a esas situaciones se quejen de ser tratadas como objetos y los hombres se quejen de ser desechados luego que se les acabe el dinero.

Por su puesto que es una buena estrategia para conquistar... Te digo algo para entender este mercado se necesita de credibilidad, sabiduría, perseverancia y constancia, y el simple hecho de que lo entienda y tenga esa cantidad de $ da a entender que el chico tiene todas estas cualidades!!! Así que steem es un buen medio para conquistar... Yo tengo a mi novio en esta red por si acaso ajajjaja... Ya te sigo, sigueme y nos apoyamos, si?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48