Bitcoin es solo una las demás son Altcoins -Bitcoin GoldsteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

El Hardfork de Bitcoin Gold ya ha sucedido sin embargo solo su equipo conoce todos los detalles que serán compartidos el día 25 cuando la cuando la cadena de bloques bitcoin llegue al bloque número 491.407. - BitcoinNews.com.

Types-Bitcoin-anabell-hilarskijpg.jpg

Después de tantos hardforks involucrados con Bitcoin, algunos usuarios piensan que la criptomoneda Bitcoin se separo en varias partes dejando una gran incertidumbre sin conocer que hacer o como reaccionar ante tales actualizaciones. La mas reciente es Bitcoin Gold una criptomoneda que aun no ha hecho publica sus códigos para ser revisados y debido a esto algunas exchanges no apoyaran a este proyecto.

Types-Bitcoin-anabell-hilarskij2.jpg

Algunos se preguntaran que hacer con la cantidad de Bitcoin Gold que recibirán, sin embargo cada uno decidirá de manera astuta que hacer con dicha criptomoneda. Yo veo a Bitcoin Gold como otra altcoin mas que existe en el mercado, se puede vender, guardar o cambiarla por fiat. Lo importante de todos estos cambios es aprender y leer las diferentes noticias (reales) que Google o las redes sociales nos dejan para ampliar nuestros conocimientos sobre el tema.

Te recomiendo leer el post que escribió mi esposo sobre que tipo de opciones puedes hacer con Bitcoin Gold:

>>> Bitcoin and the Bitcoin Gold Hardfork. 5 Ways I Have Seen Crypto Users Approach it.

¿Y tu que opinas sobre Bitcoin Gold? Dejame los comentarios en la parte de abajo.

Creditos: Twitter.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

i will always support you man!!!

Really very cool post and knowledgeable love it

Me parece algo preocupante que algunos peces gordos no le estén dando apoyo al bitoin gold.

Por cierto, esas respuestas en inglés que tienes ahí, tienen toda la pinta de ser bots. Que sentido tiene?

Que respuesta en Ingles? @nehomar

Por ejemplo el que dice:

i will always support you man!!!

Yo no les hago caso. @nehomar

Yo realmente no entiendo eso de separar la cadena de Bitcoin y crea otra nueva... Realmente que ganan ellos los creadores de Bitcoin Gold haciendo esto? si yo tengo un 1 Bitcoin "OJALA" me daran 1 Bitcoing Gold que puede valer un dia 100 $ o mas o menos, osea ellos me estan regalando 100$??? no le veo mucho sentido.

Tengo poco tiempo trabando con las crypto por eso no entiendo mucho sobre esto.

La razon de ser del Bitcion Gold es permitir el minado por GPU normal sin usar AntMiner. La idea tiene potencial y es parecida a las ideas del Bitcion Cash. Permitir el minado por cualquier PC apto para ello.

El que tenia Bitcoins en Exchanges que toleren bifurcacion, pues obtuvieron mas dinero salido de la nada. USD 130 por Bitcoin, y el cual esta sujeto a las fuerzas del mercado. Viene en comino otra Bifurcacion en Noviembre.

En las criptomonedas siempre habrán separaciones, es parte del mercado.

Interesante el mundo de las criptomonedas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17