Bienvenido Julio, así empezamos el mes

in #spanish6 years ago (edited)

Este mes es especial para mi.

julio-desayuno-ana-bell-hilarski.jpg

En cinco días es el cumpleaños de mi esposo @hilarski, como también Maximus empezará la comida complementaria. Son tantas cosas positivas que vendrán, tengo fe que muchas cosas cambiaran, especialmente en el mercado crypto. Por cierto, ya Maximus ha probado huevo, papaya, naranja, pancakes, asi que mas cosas probara este mes, que emoción.

Mientras tanto, les deseo un feliz domingo.

Julio-desayuno-anabell-hilarski.jpg

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Que deliciosos postres entran ganan de comerlos

Este mes es muy especial para muchos, es un mes para disfrutar en familia y con los seres queridos, espero tengas un gran mes lleno de experiencias y buenos momentos! @anahilarski

Julio es un mes muy bonito, espero que se la pasen fenomenal en el cumple de tu esposo, por cierto esa ensalada de frutas se ve riquísima, un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61297.02
ETH 2687.45
USDT 1.00
SBD 2.59