Bendita mi vida cuando hay café - Photography

in #spanish6 years ago

A184.jpg

Hace unos día salimos de la casa tan rápido porque se fue la luz, que no tuve la oportunidad de tomar café. Pasaron las horas y nosotros haciendo varios mandados, no había tenido tiempo de parar en una cafetería, así que mi cara era de malhumorada jaja.

Hasta que tuve que parar en un lugar y comprar una taza de café. Entre las cosas de la casa, el bebé y el trabajo, sin cafe no funciono bien. ¿Te ha pasado lo mismo?

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

no café=dolor de cabeza seguro.

Totalmente. Saludos @rdsmas ;)

Hola estimada amiga @anahilarski, me causa gracia recordar tu post donde mencionabas que habías terminado con ese estrecho vínculo con el café. Jajajajaja tuve la intuición de que volverías a ese hábito, pero es que la verdad es que el café es un regalo del cielo!!! jajajajajaja saludos y bendiciones para tu lindo bebé, para Randy y por supuesto para ti!!!

Así es, cuando era mas joven no le tomaba importancia. Ahora que siempre ando con sueño es primordial en mi vida. Saludos @humoalex ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65