Atardeceres que enamoran - Photography

in #spanish6 years ago

Bendecido aquellos que pueden apreciar los atardeceres.

atardecer-panama-photography-anabell-hilarski.jpg

Aun recuerdo el día que tome estas fotos, fue cuando mi suegra @sunscape nos visito. Una de las cosas que mas disfruto cuando nuestra familias o amigos nos visitan es que tenemos la oportunidad de enseñarles una parte de Panamá así como tomar fotos de cada rinconcito.

Seguimos en verano en Panamá y por eso sigo compartiendo fotos de los atardeceres, porque son hermosos.

Por lo menos estas fotos me traen paz después de ver el mercado crypto caer durante estos días.

atardecer-panama-photography-anabell-hilarski01.jpg

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Muy bellos esos atardeceres, yo también disfruto mucho fotografiandolos.
Saludos, le sigo.

thanks for shearing..

@anahilarski que bello atardecer un regalo de Dios, saludos

beautiful scenery and light up the earth

Que bonitas fotos :), ojalá puedas subir más fotos de Panamá en otro post, nos gustaría mucho verlas.

Muy bonitas fotografías Ana

te felicito amiga

Wow.. Wonderful photography.

Este atardecer me hizo suspirar!! Muy bonito! Mil gracias por compartirlo :)

Sin lugar a dudas, atardecederes como estos van tomados de la mano de Dios... estos son los hermosos recuerdos que debemos atesorar por y para siempre.
Me lo llevo a mis sueños... ya es hora de dormir. <3
Gran abrazo. @anahilarski

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65021.86
ETH 3571.18
USDT 1.00
SBD 2.33