Atardeceres que enamoran en Panamá - Photography📸

in #spanish6 years ago

sunset-boca-chica-panama-anabell-hilarski.jpg

Esta vez nos vamos hacia el mar Pacifico en Panamá, a eso de las 6:20 p.m. por lo general el día termina y el sol empieza a caer, trayéndonos algo hermoso, el atardecer. Tengo que admitir que soy fanática de los atardeceres y este en Boca Chica fue uno de los lugares mas bonitos para disfrutar ese momento.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😚 💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Que lugar tan bello! Este tipo de fotos me enemoran cada dia mas de la naturaleza. Feliz noche, besos y bendiciones ♥

Este lugar es realmente muy agradable. Y su fotografía es fantástica. Me gusta mucho su publicación. Gracias por compartir con nosotros.

Hermosa fotografia!! un atardecer espectacular!!

Hermosa toma en tiempo y espacio... Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66