Así terminamos el fin de semana - Photography

in #spanish6 years ago

!Benditos somos los que podemos apreciar el Atardecer!

Estamos en temporada de verano y lo mas hermoso que nos trae son los atardeceres. Este es desde Coronado, una playa cerca de mi casa.

sunset-panama01.png

20161203_175725.jpg

Feliz Noche amigos.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Muy buenas fotos! Saludos

Hermosa postal amiga , se ve muy hermoso saludos

Wow..Amazing photography..Travel is very beautiful..I like your every post..Thanks for sharing this post..Best of luck.

Wow.. amazing photography thanks for sharing this post best of luck..

Wow....exciting fhotography

¡Guauu! fotos muy bonitas e increíbles con bellas escenas naturales. Personalmente me gustó gracias por compartir
¡Me encantó todo sobre esa publicación @anahilarski

                                RESTEEM DONE !!!!

the view of the rising sun is very beautiful my friend

Vista envidiable!

Bellas fotos, un gran atardecer.

Los atardeceres siempre son mágicos, con una playa de fondo o la montañas. A mi siempre ue me detengo a ver un atardecer me transmite mucha tranquilidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27