Así empezamos el día con un una taza de café. 😋😘☕

in #spanish6 years ago

A150.jpg

Todos los días, me levanto, me doy una ducha, veo a mi bebe y por ultimo voy directo a la cocina para prepara el café. No hay un día en el que deje de tomarlo porque es como la gasolina que necesita mi cuerpo.

Recuerdo que durante el embarazo deje de tomar café por recomendación de mi doctor y fue un periodo triste porque siempre tenia sueño jaja, por suerte las cosas han cambiado.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😚💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

La foto salió bastante bien, ¡un expreso o un café con leche por la mañana hace la diferencia!

Muchas gracias, definitivamente el café hace la diferencia. @gustavoadolfodca ;)

No hay un día en el que deje de tomarlo porque es como la gasolina que necesita mi cuerpo.

Cuando veo que a alguien le gusta el café, tanto como a mí. Siempre me cae bien jajaj. Desde ya te sigo. Saludos!

Gracias, el café es mi vida. Saludos @argenis2

You are looking pretty.. 😊

Que buena manera de comenzar el dia, Saludos Ana. Ando de nuevo por aqui!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62928.79
ETH 2465.26
USDT 1.00
SBD 2.55