Así cuando es viernes y no deseas cocinar - Food

in #spanish6 years ago (edited)

food-lover-anabell-hilarski03.jpg
Hace años me importaba poco cuando el viernes llegaba pues seguía trabajando los fines de semana porque quería generar mas dinero y me funciono muy bien durante varios años. Hoy en día las cosas han cambiado, trabajo solo una o dos horas durante el fin de semana por que tengo que atender a mi bebe y prefiero pasar el tiempo con el.

Con la llegada del mercado de criptomonedas mi vida ha cambiado también, solo invierto en lo que me interesa y me olvido de eso hasta ver que los números de mi portafolio han cambiado jaja, tal vez es parte de la vida. Esa va a ser la mejor herencia que le pueda dejar a Maximus.

food-lover-anabell-hilarski.jpg

food-lover-anabell-hilarski01.jpg

food-lover-anabell-hilarski02.jpg

Lo siento pero hoy tiro la toalla, no cocinamos. Feliz fin de semana.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😚 💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

¡Todo se ve delicioso! Por supuesto que se vale descansar de cocinar dia a dia! Yo también me canso de cocinar algunos dias jajajaja!

Si a veces hay que descansar y no cocinar jaja. @clivealb

Guao, me haces recordar esos tiempos no tan lejanos, hablo de hace 2 años hacia atrás cuando yo le decía a mi esposo que los sábados no cocinaba, yo tiraba la toalla los sábados, siempre salíamos con nuestra hija a comer por fuera y los domingos cocinábamos juntos.
Lamentablemente mi esposo no esta con nosotras porque la situación del país (Venezuela) nos obligo a separarnos y ahora no puedo tirar la toalla porque comer en la calle es un lujo jeje pero todo pasará.
Me gusto mucho tu post. Me hizo recordar bellos momentos ❤

Wow me imagino, así estabamos durante la decada de los 90 en Panama, recuerda que después de cada tormenta sale la luz. @jengley

Que rico quiero probar Ana! Empieza el fui de semana y el cuerpo lo sabe, muy buen post y excelentes imágenes sobre todo la primera que guapa, un gran saludo. ❤😆

Esa comida se ve deliciosa! jajaja me provocaste demasiado, pero si! el viernes es tan esperado por muchos pero es el día que a mi parecer es el que menos dura, un saludo y espero la estés pasando increíble en tu viernes, disfrútalo.

Hola @anahilarski . Que rico! Que bueno sería que llegara el viernes y salir a cenar con una dama tan hermosa como tu. Saludos preciosa! Muy bonito post.

Ayyyyy! Como me encantaria tirar la toalla un dia tambien...

Beautiful picture 🔥🔥🔥🔥🔥🔥👌

Muy bonita foto mi querida amiga @anahilarski sales muy guapa, y los platos se ven delicioso me provoco jejeej, siempre te veo y te sigo, que tengas una feliz noche saludos de @betaniajaramillo

De vez en cuando trato de leer un artículo en español, pero esto es demasiado avanzado para mí. (Cortesía de Google translate ...)

((Hola como estas querida amiga 🌹)) Y Nahhhh Guaraa no se vale, es una maldad... 🙉 Esas fotos están buenísimas @anahilarski jajaja... bueno le tengo una propuesta para cuando decida no cocinar otra vez, ( ;-) INVÍTEME 🙋) JAJAJA. Muy buen post, saludos amiga 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65