Alguien fallece como una campeona👏🏻 - Game of Thrones

in #spanish7 years ago

Otro episodio mas en Game of Thrones.

19264696_10154878403057734_224124745186037604_o.jpg

Definitivamente uno nunca sabe que esperar de cada temporada en Game of Thrones, a veces cuando nos apegamos a los personajes de la serie, es cuando algo inesperado sucede y es ahí cuando nos desilucionamos. Durante varios años que tengo viendo la serie he visto todo tipo de episodios, desde los mas interesantes como los mas extraños, he visto venganzas nefastas, como victorias inesperadas.

El capitulo de hoy fue bastante peculiar porque mientras unos planeaban como dominar, otros simplemente tomaron acción y siguen avanzando es como cuando juegas ajedrez, así mismo pasa en la serie. Hoy fallece uno de mis personajes favoritos y me da mucha lastima porque le daba algo de jocosidad a la serie, sin embargo ella se fue como una campeona.

Si viste el capitulo de hoy me imagino que sabrás de que hablo.

Yo, cada vez que tengo que esperar 7 días para ver el próximo capitulo jaja. Espero con ansias ver que pasa.

Eso es todo por ahí, nos vemos en mi proximo post.😜💓
Creditos de foto: Facebook/ GameofThrones

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

"The Queen of Thornes" Sera extrañada, Su Lengua era totalmente descomunal y venenosa sin duda alguna.

Definitivamente la voy a extrañas, que mal. @jonsnow1983

Que triste :(

esta que Arde GOT!!! tenes razon cuesta cada vez mas esperar 7 dias!

Cada episodio se pone mucho mejor, pero el de hoy fue triste. @maurocostarica

seeee! normalmente tienen algo de triste, aunque estuvo bastante emotivo el reencuentro en el norte!

Upvoted & RESTEEMED!

Esta re buena la cosa

Te odiaré toda la vida si me haces un Spoil!! jajaja , aún no he visto el capítulo y solo por el título de tu post ya se que muere alguien! y encima una mujer! ahhhhhhhhhhhhhh!! mi cabeza no deja de dar vueltas!! xD

P.D: Para los fieles seguidores de GOT no reveles datos importantes en el título o foto PLS! si quereis hablar del último capítulo hacerlo con cuidado y sin dejar a la vista los spoilers :P saludos!! cuando vea el capítulo volveré!! jajaja

Hello, no me sigas jaja @amartinezque ademas no dije nombre.

jaja no eh visto el episodio de esta semana pero ya con esta noticias me mata la intriga de quien sera la que muere :o

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66