Acabo de ver la película Dunkirk -Tienen que verla

in #spanish7 years ago (edited)

Que buena estaba la película Dunkirk y no dire mucho porque tienen que ir a verla.

La primera vez que vi el trailer de la película Dunkerque fue hace unas semanas atrás y tengo que admitir que quede asombrada por la historia, así que tenía que verla. Una de las cosas que me llamo la atención sobre esta película fue que el Director era Christopher Nolan, quien es famoso por sus grandes creaciones como: Inception, The Dark Knight Trilogy, Interstellar, así como otras, de por sí esto era una buena señal.

dunkir-movie.jpg

Hoy fuimos a verla y como no sabía de que se trataba exactamente, porque es sobre un evento que sucedió durante la Segunda Guerra Mundial y como verán ese fue uno de los eventos que cambio el rumbo de nuestra historia. Recuerdo que durante el colegio no nos enseñaban historias sobre las diferentes guerras que sucedieron hace décadas, lastimosamente nuestro sistema educativo solo nos enseña sobre la historia de Panamá, si deseas aprender sobre otros eventos teníamos que aprender por nuestra cuenta, por eso quería ver esta película.

La película Dunkirk es algo difícil de entender

La película cuenta la historia en diferentes ángulos y momentos, es por eso que a la hora de verla tienes que aprestar atención a cada detalle y eso la hace interesante. Los efectos son muy buenos, como también note que la historia es contada de manera diferente y de una manera mas humana, algo que me conmovió mucho.

Por ahora no dire mas nada porque tienes que ir a verla, si eres de las personas que le gusta la historia.

Espero que este articulo haya sido de gran ayuda, nos vemos pronto.
Creditos de foto: ww.imdb.com

ezgif.com-video-to-gif (3).gif

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Gracias por la recomendación, la veré pronto. Saludos @anahilarski

Vale la pena amigo, es una gran película y director. Saludos @dezconocido ;)

Se ve muy buena me encantaría verla gracias por la recomendación @anahilarski

Gracias la recomendación por voy a verla!

up vote y seguido..

La trilogía de Nolan de Batman es mi favorita! definitivamente tengo que ver esta película, nos leemos!

A mi también, el es un gran director. @maxmilan878

Lo más Destacado: La música!! El famoso Tic Toc Tic Toc el tiempo para salvarte se acaba. Me tenía muy ansioso, toda una experiencia Cinematográfica.

Yo también estaba ansiosa para ver que pasaba, me encanto el final, fue conmovedor. @mauriciovite Que gran historia fue esa.

Gracias por la recomendación Ana! :)

Christopher Nolan ya es garantía de algo genial... No se diga más!

Definitivamente no se puede esperar menos de el, es un gran director. @dreamrafa

Si es de Christopher Nolan, entonces es asombro garantizado! generalmente hay que ver dos veces las películas de Nolan para poder entenderlas a la perfección, la voy a ver y prometo hacer una reseña, Saludos!

Tienes razon, yo siempre tengo que ver sus peliculas varias veces jaja. Saludos @jonsnow1983

Te recomiendo que veas Memento! Saludos!

Very good article thank you for sharing, I really liked what I saw in your profile success

Felicitaciones! Este post a sido votado por el nuevo trail de curacion "animus".
Te invito a que te unas a este trail de curacion que tiene como fin ayudar principalmente a la comunidad en español.
Tambien podes colaborar delegando parte de tu Steem Power a @animus.
https://streemian.com/profile/curationtrail/trailing/691

Hello. Hay que verla varias veces par entender las peliculas. Gracia Ana

Mis preferidas son las de casos de la vida real...creo me va a encantar...Gracias por el dato...soy nueva en Steemit...podrías porfa seguirme y apoyarme?...Graciasss!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29