¿Qué es lo mas bonito que tiene tu país?

in #spanish7 years ago

Cada país tiene su encanto?

pty1.jpg

Todos los países tienen algo especial, desde su clima, gente, cultura y otras cosas. En el caso de Panamá me encanta todo, el clima tropical, la gente es super relajada, tenemos una excelente economía y muchos lugares turísticos.

pty2.jpg

Lo mejor que tiene mi país es que la comunidad de criptomonedas sigue creciendo. Tenemos una Embajada Blockchain, cada vez vemos compañías en esta área reubicándose en Panamá y los usuarios parecen mas interesados en el tema.

pty3.jpg

No somos el mejor país sin embargo estoy feliz de vivir en esta tierra canalera.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post. 😚 💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Lamentablemente mi pais natal Cuba es una basura total. 60 años de comunismo lo han destruido y su gente buena se ha escapado. Ojala pudiera llegar la democracia pronto y se acerque mas a Panama en desarrollo y libertad. Estoy loco por visitar Panama, tengo familiares por alla pero no se ha presentado la oportunidad todavia. Quisiera comprar propiedad e ir de vez en cuando. Saludos

A mí me encantaría conocer toda Latinoamérica de principio a fin...desde mexico, hasta usuahia
.. Espero que Steemit pueda ayudarme a cumplir mi sueño....

Algún día tu amado país recuperará su libertad, saludos

Mi país es increíble, es como una perla bella y única, mi país tiene dulzuras en su gente, mi país tiene espíritu de sobrevivencia, mi país esta golpeado pero surgirá como un ave fénix, porque mi país fue precursor de libertades. Mi país renacerá y aunque hoy mi país esta maltratado jamás dejare de admirar y apreciar de donde soy ni de dónde vengo. Viva Venezuela.

Tu país es hermoso Ana! Me encantaría conocerlos algún día!!!! :)

Concuerdo contigo bro

Todo es bello en mi Venezuela, excepto el gobierno, la economía y sectores de la sociedad... Bueno, quizá no todo es bello

Qué bello tu país @anahilarski Mi bella Venezuela también tiene sus encantos, las playas más hermosas, nuestra gastronomía y los más encantador nosotras las mujeres, ojalá algún día tenga el placer de visitar este hermoso país.IMG_20180220_221153.jpg

Excelente post querida amiga @anahilarski, felicitaciones tienes un país muy hermoso. El mio también lo es Argentina tiene muchas diversidad para todos los gustos, lo mejor que tenemos son las personas, la gran mayoría somos serviciales, las gastronomía es muy buena sobre todo la carne vacuna.
Muchas gracias por permitirnos dar nuestra opinión.
Te deseo una buena noches

an interesting post that you may always succeed

Que bueno que en Panamá le presten mucha atención a las criptomonedas. En Venezuela todavía nos falta crear una gran comunidad para ayudarnos entre si. Saludos, muy buen post.

superb personalty keep it up

Panama es un gran pais. Y su gente amable y trabajadora se merece lo mejor. Continuen adelante. Los felicito a mi me encanta ir allá.

Me encantaria visitar Panama pronto!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60625.81
ETH 2406.82
USDT 1.00
SBD 2.61